La bolsa de trabajo para smartphones casualJobs ya está disponible en la plataforma Android

Apps

5 Septiembre, 2012

casual-jobs-appcasualJobs, la bolsa de trabajo que conecta a usuarios y profesionales para buscar empleo, ya está disponible en la plataforma Android. Después de varios meses disponible exclusivamente en iPhone, la aplicación desarrollada por la start-up española onaDevice, cuenta con más de 7.000 usuarios activos.

Según explica Alex Rodríguez, creador de casualJobs y Director de Onadevice, “con esta nueva versión para Android esperamos llegar a muchísimas más personas que desean anunciarse y ser encontrados por sus habilidades profesionales. Además, la interconexión entre las dos clases de dispositivo, iphone y android, es total, no importa el tipo de smartphone. Según nuestras previsiones, tenemos planeado llegar a los 50.000 usuarios activos en los próximos meses”.

Por otra parte, y dentro de las maniobras de lanzamiento para celebrar esta nueva versión, onaDevice sorteará un tablet Android de última generación entre todas las opiniones que los usuarios hagan de la app en el Google Play Store, el marketplace de apps de Google. La app está disponible buscando “casualJobs” en Play Store.

La aplicación es completamente gratuita, tanto para buscar profesionales, como para registrarse como uno de ellos. A través de un smartphone, la aplicación permite darse de alta en el sistema como profesional dispuesto a recibir ofertas, y por otra, permite a cualquier usuario localizar a un profesional experto en una materia para una tarea concreta, pudiendo escoger el más cercano, el más barato o el mejor valorado por la comunidad. Si alguien le ofrece un trabajo a un profesional inscrito, casualJobs le cobrará a éste 1,59 euros para mostrarle los datos del interesado que quiere contactar con él.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE