La app para organizar quedadas, SeeYouAll, ofrecerá soluciones de pago gracias a Sipay

Apps

25 noviembre, 2015

SeeYouAll y Sipay acaban de anunciar el acuerdo de colaboración que transformará el sistema de creación y organización de eventos y “quedadas” mediante la nueva aplicación móvil SeeYouAll, que estará disponible próximamente a través de App Store, Google Play y Windows Phone Store.

SeeYouAll es una aplicación móvil gratuita que permitirá la creación y gestión de “quedadas” de forma muy sencilla y permitirá a los usuarios organizar planes en grupo, realizar el pago mediante la app, crear una comunicación en tiempo real y la sincronización de calendarios. Una solución tecnológica, dirigida a personas que tienen una vida social más allá del mundo digital y desean organizar y agendar eventos con facilidad.

Por su parte, Sipay es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Está especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como E-Park, Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, Abertis, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Mediante este acuerdo, Sipay se convierte en el partner que procesa los cobros a través de la pasarela Sipay E-commerce que articulará la operativa de SeeYouAll, ofreciendo una aplicación diferencial con servicios de venta, devolución y banco virtual. Gracias a este acuerdo, SeeYouAll contará con un sistema de pago seguro, fácil y útil permitiendo a los usuarios disponer de un saldo/monedero a la hora de gestionar los pagos necesarios en sus quedadas y eventos o la compra de los productos y servicios que quieran disfrutar.

Sipay E-commerce agilizará el proceso de pago online en SeeYouAll, ofreciendo una experiencia dentro de la app, segura, de calidad y que aumentará la satisfacción y la confianza de sus usuarios (administradores y asistentes a eventos). De este modo, la aplicación ofrecerá un servicio totalmente personalizado e integrado en una única solución, adaptada a las necesidades de los usuarios y a través de una página de cobro en la podrán tener una confianza plena. Una pasarela de pago que se implementará de forma inicial en España y a lo largo de 2016 se extenderá al menos en 3 o 4 países más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

España supera a la mayoría de países europeos en suscripciones a través de pagos recurrentes

SlimPay , la compañía francesa especializada en pagos recurrentes online que acaba de...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE