La app para organizar quedadas, SeeYouAll, ofrecerá soluciones de pago gracias a Sipay

Apps

25 noviembre, 2015

SeeYouAll y Sipay acaban de anunciar el acuerdo de colaboración que transformará el sistema de creación y organización de eventos y “quedadas” mediante la nueva aplicación móvil SeeYouAll, que estará disponible próximamente a través de App Store, Google Play y Windows Phone Store.

SeeYouAll es una aplicación móvil gratuita que permitirá la creación y gestión de “quedadas” de forma muy sencilla y permitirá a los usuarios organizar planes en grupo, realizar el pago mediante la app, crear una comunicación en tiempo real y la sincronización de calendarios. Una solución tecnológica, dirigida a personas que tienen una vida social más allá del mundo digital y desean organizar y agendar eventos con facilidad.

Por su parte, Sipay es la única empresa española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones, presencial, e-commerce, mobile y MO/TO, en materia de seguridad en el sector de medios de pago. Está especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el comercio, adaptadas a cada sector y a cada negocio, tanto en el punto de venta como en comercio online, cumpliendo con los altos estándares internacionales de seguridad PCI-DSS 3.1, nivel 1. Actualmente, Sipay, es la empresa líder en España en medios de pago con tarjeta. Entre sus clientes cuenta con referentes como E-Park, Hotusa Group, Hoteles Silken, Costco Wholesale, Meliá Hotels International, Mango, Abertis, Supermecados Froiz, Carolina Herrera, Dineo, Click & Rent, o Juguettos, entre otros.

Mediante este acuerdo, Sipay se convierte en el partner que procesa los cobros a través de la pasarela Sipay E-commerce que articulará la operativa de SeeYouAll, ofreciendo una aplicación diferencial con servicios de venta, devolución y banco virtual. Gracias a este acuerdo, SeeYouAll contará con un sistema de pago seguro, fácil y útil permitiendo a los usuarios disponer de un saldo/monedero a la hora de gestionar los pagos necesarios en sus quedadas y eventos o la compra de los productos y servicios que quieran disfrutar.

Sipay E-commerce agilizará el proceso de pago online en SeeYouAll, ofreciendo una experiencia dentro de la app, segura, de calidad y que aumentará la satisfacción y la confianza de sus usuarios (administradores y asistentes a eventos). De este modo, la aplicación ofrecerá un servicio totalmente personalizado e integrado en una única solución, adaptada a las necesidades de los usuarios y a través de una página de cobro en la podrán tener una confianza plena. Una pasarela de pago que se implementará de forma inicial en España y a lo largo de 2016 se extenderá al menos en 3 o 4 países más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

El sector bancario español tiene un nuevo actor. Y no uno cualquiera. Facebook, la red...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

2017 será el año del populismo de las apps y el marketing de las cosas

El contenido no dejará de ser el rey, pero el formato y el momento en que hagamos llegar...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE