La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ rediseña su web y gestiona reservas en más de 15 países

Apps

28 Noviembre, 2012

Watch-app

Watch!, el servicio para localizar los establecimientos en los que poder ver los eventos deportivos y reservar mesa, ha rediseñado su web, ahora más intuitiva,  que facilita la navegación además de posibilitar realizar las reservas en menos tiempo. 

Xavier Blanché, director de marketing de Watch! afirma que "un usuario puede hacer una reserva en tan sólo 30 segundos". Ahora los usuarios pueden ir a la página web, seleccionar su equipo o los deportes que les interesan y en última instancia aparece la ciudad en la que desean ver los eventos deportivos. Tras esto, se obtiene el listado de bares recomendados en la ciudad seleccionada y se puede seleccionar el bar deseado a través de los comentarios de anteriores visitantes al bar.

Además, otras de las mejores en la web son que se ha incluido un mapa visual de la ubicación de los bares dentro de la ciudad seleccionada, lo que facilita la decisión al usuario en función de donde se encuentra. Por otra parte, se ha integrado un chat en vivo que permite a los visitantes que usan el servicio por primera vez, establecer comunicación con el equipo de Watch! y así resolver sus consultas y explicarles como funciona el servicio de reservas online.

Reservas de 15 países diferentes

Tras la renovación de la página web de Watch!, se recibió un aumento en el número de usuarios que reservaron una mesa para el Spartak de Moscú vs FC Barcelona en el partido de la UEFA Champions League del pasado martes 21 de noviembre. En éste partido, se recibieron reservas de 15 países diferentes de todo el mundo, sobre todo en EE.UU, Inglaterra y España, entre otros. Esto muestra cómo el servicio se está convirtiendo cada vez más global. El servicio de Watch! está disponible en, además de Internet, en apps para iOS y Android.

Watch! es el servicio líder que permite a los aficionados al deporte encontrar un local donde ver el partido de su equipo, en cualquier parte del mundo y reservar mesa.

Ofrece, a través de Internet y aplicaciones móviles oficiales de clubes, la mejor guía de locales donde poder ver en directo los partidos del equipo favorito .Desde los bares de toda la vida, pubs irlandeses y restaurantes con encanto donde comer bien y animar al equipo. Watch es la revolucionaria manera de encontrar un local y reservar mesa.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 293
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE