La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ lanza su primera Facebook app

Apps

12 Noviembre, 2012

Watch-appWatch!, el servicio para localizar los establecimientos en los que poder ver los eventos deportivos y reservar mesa, anunció que ha lanzado su primera aplicación de Facebook.

La app de Facebook permite, del mismo modo que en la web de Watch! o en la aplicación para móviles, encontrar los mejores bares y restaurantes donde ver el partido. Todo, dentro del entorno de la red social. Dentro de la red de clubes y competiciones que forman parte de la red oficial de partners de Watch!, la Euroleague Basketball y el Sevilla FC  han sido el primer club de fútbol y la primera competición que ya tienen disponible la personalización de la Facebook app.

Esta integración en las páginas de Facebook del Sevilla FC y la Euroleague, tiene todas lasfuncionalidades y servicios habituales de Watch!, por lo que los usuarios podrán acceder a la red de más de 50.000 establecimientos donde reservar mesa online para ver el partido de su equipo.

Este último desarrollo permite dar cobertura a los 124.800 y 147.900 fans en las páginas oficiales de facebook de la Euroleague Basketball y el Sevilla Club de Fútbol, respectivamente. En las próximas semanas, Watch! tiene previsto implementar la Facebook app en diferentes páginas oficiales de Facebook de otros de los clubes que forman parte de su red.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 328
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “La app para encontrar lugares donde ver deportes, Watch¡ lanza su primera Facebook app”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario elegido para albergar el Boost...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Las redes sociales son un canal especial y en muchos casos vital para las empresas. Desde...

  • 2 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE