La app de Burger King alcanza el millón de descargas en su primer año de vida

Apps

15 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde su lanzamiento, el pasado verano, la App de Burger King  ha llevado un crecimiento constante llegando a superar en los últimos días el millón de descargas. A través de esta plataforma móvil los usuarios pueden disfrutar de descuentos exclusivos desde cualquiera de los más de 560 restaurantes que la cadena tiene distribuidos en España. 

En este marco, y con el objetivo de celebrar la cifra del millón, la compañía inicia hoy una campaña promocional para agradecer el interés que han mostrado sus clientes por la App. La acción promocional, que lleva el nombre de “1 millón de gracias”, va a tener presencia a través del canal móvil, las redes sociales y la web, desde donde se habilitarán diferentes escenarios.

Por una parte, Burger King sorteará 400 premios entre las personas que tengan la App descargada en sus dispositivos móviles: viajes al Caribe, viajes a las Islas Canarias, abonos de temporada y camisetas oficiales de la Liga de Fútbol Profesional, entre otros. Estos regalos se repartirán hasta el próximo viernes 18 de julio; siendo imprescindible registrar los datos de cada usuario en el área “Personal” de la App para poder participar.

Asimismo, y de forma simultánea, el equipo de marketing de Burger King  ha desarrollado una edición limitada de cupones que estarán disponibles durante quince días en la sección de “Promociones” de la App. "Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con la aplicación y, por ello, a diario continuamos innovando para sorprender a nuestra comunidad" afirma Paula Novo, Directora de Marketing de Burger King España.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

“Gracias a ‘Burger King en casa’, los restaurantes aumentan entre un 15% y 20% de sus ventas totales”

Burger King entró en el modelo de negocio del Home Delivery hace dos años ante la...

  • 7 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE