La app de Burger King alcanza el millón de descargas en su primer año de vida

Apps

15 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde su lanzamiento, el pasado verano, la App de Burger King  ha llevado un crecimiento constante llegando a superar en los últimos días el millón de descargas. A través de esta plataforma móvil los usuarios pueden disfrutar de descuentos exclusivos desde cualquiera de los más de 560 restaurantes que la cadena tiene distribuidos en España. 

En este marco, y con el objetivo de celebrar la cifra del millón, la compañía inicia hoy una campaña promocional para agradecer el interés que han mostrado sus clientes por la App. La acción promocional, que lleva el nombre de “1 millón de gracias”, va a tener presencia a través del canal móvil, las redes sociales y la web, desde donde se habilitarán diferentes escenarios.

Por una parte, Burger King sorteará 400 premios entre las personas que tengan la App descargada en sus dispositivos móviles: viajes al Caribe, viajes a las Islas Canarias, abonos de temporada y camisetas oficiales de la Liga de Fútbol Profesional, entre otros. Estos regalos se repartirán hasta el próximo viernes 18 de julio; siendo imprescindible registrar los datos de cada usuario en el área “Personal” de la App para poder participar.

Asimismo, y de forma simultánea, el equipo de marketing de Burger King  ha desarrollado una edición limitada de cupones que estarán disponibles durante quince días en la sección de “Promociones” de la App. "Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo con la aplicación y, por ello, a diario continuamos innovando para sorprender a nuestra comunidad" afirma Paula Novo, Directora de Marketing de Burger King España.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Burger King y Playstation se unen para crear Burger Clan, entregas a domicilio a través de Playstation Plus

La marca BURGER KING vuelve a innovar con su servicio de entrega de comida a domicilio...

  • 27 Abril, 2017
  • No hay comentarios

“Gracias a ‘Burger King en casa’, los restaurantes aumentan entre un 15% y 20% de sus ventas totales”

Burger King entró en el modelo de negocio del Home Delivery hace dos años ante la...

  • 7 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE