La aplicación móvil “Mi Embarazo al día” de Hero Baby alcanza el millón de descargas

Actualidad

4 Noviembre, 2015

La aplicación `Mi embarazo al día´ disponible en iOS (iPhone y iPad) y en Android se ha convertido en una de las aplicaciones móviles gratuitas sobre embarazo más descargada en España. La aplicación de Hero Baby, desarrollada por la empresa Iboo Mobile, permite disfrutar del embarazo con toda la información destacada sobre el proceso de la mamá y del bebé, así como poder seguirlo día a día de una forma muy sencilla y desde cualquier lugar. Hero Baby lanzó esta aplicación con el objetivo de estar al lado de la mamá y del papá desde el primer momento, y así poder ayudarles con toda la información de calidad posible.

MCC-def

La aplicación gratuita `Mi embarazo al día´ ha superado ya el millón de descargas, con cerca de 1,3 millones de usuarias hasta la fecha, sumando las descargas de iOS y Android.

Las usuarias de la aplicación dedican una media de siete minutos en consultarla y el 95% son recurrentes, ya que la consultan de forma periódica, convirtiéndose así en una aplicación de referencia. El apartado más visitado de la aplicación es “semana a semana” en el que las embarazas siguen su evolución y la del bebé, y en la que se incluye información y consejos sobre la fase en la que se encuentra. El siguiente apartado más visitado es “consejos” y “nombres de bebés”

La apuesta por el móvil de Hero es clara con el lanzamiento de seis aplicaciones, hasta el momento, de Hero Baby y una más de Hero sobre recetas.

Las aplicaciones de Hero Baby están pensadas para diferentes públicos con los que la marca quiere conectar: “Mi Embarazo al día” y “Babyayuda” están dirigidas a padres, “Hero Making Baby” es una aplicación para aquellas parejas que están pensando en tener hijos, “Babyjuegos” y “Hero Nanos” son para los más pequeños y “Babyabuelos” está enfocada en los abuelos.  

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con el consumidor, por ello, Hero tiene una firme apuesta por las nuevas tecnologías y por acercarse a sus públicos de interés y acompañarles en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE