La aplicación móvil “Mi Embarazo al día” de Hero Baby alcanza el millón de descargas

Actualidad

4 noviembre, 2015

La aplicación `Mi embarazo al día´ disponible en iOS (iPhone y iPad) y en Android se ha convertido en una de las aplicaciones móviles gratuitas sobre embarazo más descargada en España. La aplicación de Hero Baby, desarrollada por la empresa Iboo Mobile, permite disfrutar del embarazo con toda la información destacada sobre el proceso de la mamá y del bebé, así como poder seguirlo día a día de una forma muy sencilla y desde cualquier lugar. Hero Baby lanzó esta aplicación con el objetivo de estar al lado de la mamá y del papá desde el primer momento, y así poder ayudarles con toda la información de calidad posible.

MCC-def

La aplicación gratuita `Mi embarazo al día´ ha superado ya el millón de descargas, con cerca de 1,3 millones de usuarias hasta la fecha, sumando las descargas de iOS y Android.

Las usuarias de la aplicación dedican una media de siete minutos en consultarla y el 95% son recurrentes, ya que la consultan de forma periódica, convirtiéndose así en una aplicación de referencia. El apartado más visitado de la aplicación es “semana a semana” en el que las embarazas siguen su evolución y la del bebé, y en la que se incluye información y consejos sobre la fase en la que se encuentra. El siguiente apartado más visitado es “consejos” y “nombres de bebés”

La apuesta por el móvil de Hero es clara con el lanzamiento de seis aplicaciones, hasta el momento, de Hero Baby y una más de Hero sobre recetas.

Las aplicaciones de Hero Baby están pensadas para diferentes públicos con los que la marca quiere conectar: “Mi Embarazo al día” y “Babyayuda” están dirigidas a padres, “Hero Making Baby” es una aplicación para aquellas parejas que están pensando en tener hijos, “Babyjuegos” y “Hero Nanos” son para los más pequeños y “Babyabuelos” está enfocada en los abuelos.  

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con el consumidor, por ello, Hero tiene una firme apuesta por las nuevas tecnologías y por acercarse a sus públicos de interés y acompañarles en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE