La aplicación móvil EncuentraPrecios se renueva para seguir ahorrando en cualquier lugar

Apps

5 Agosto, 2013

Redes-socialesEl comparador online EncuentraPrecios acaba de actualizar su  conocida aplicación para móviles y tablets. Los desarrolladores han querido ofrecer un renovado entorno gráfico y nuevas herramientas que dan un nuevo aire a la app. Estos cambios tienen como objetivo facilitar las  búsquedas  de sus usuarios entre las más de 4.300.000 ofertas a las que se puede acceder desde la aplicación.

Tanto la versión en Google Play como la de Apple Store han sido actualizadas, pasando de la versión 3.0.4 a la 4.2 en la app Android y de la 1.1 a la 4.3 en la app iOS. Entre las novedades existentes en ambas aplicaciones para móviles se encuentran:

Rebajas de la Semana: Este novedoso apartado ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar  qué productos y servicios cuentan con mayores descuentos durante la semana, mostrando de un solo vistazo las opciones más interesantes.

Productos más Populares: Se trata de una selección de aquellos artículos, búsquedas y opciones  más vistos y consultados por los usuarios.

Por otro lado, la app para iOS cuenta con dos útiles herramientas exclusivas: Favoritos que permite la selección de productos que más interés suscitan en el usuarios y la gran novedad, el Sistema de Alertas. Esta última ofrece el aviso mediante pop-up cuando sobre un producto o servicio seleccionado como favorito exista un descuento diario que alcance o supere el 5%.

Igualmente, la versión Android también cuenta con exclusivas herramientas. Por un lado,  Búsqueda Avanzada, creada para permitir a los usuarios obtener resultados más exactos y personalizados en función de sus preferencias. Así mismo, esta actualización cuenta con Últimas Búsquedas que guarda las últimas consultas realizadas de artículos por el usuario para ofrecerle una mayor rapidez de su siguiente búsqueda.

“La periódica actualización de nuestras aplicaciones para móviles, ofreciendo a nuestros clientes mejoras en la búsqueda y la navegación, es uno de nuestro principales objetivos. La renovada imagen de la app encuentraprecios supone dar un paso más en la funcionalidad que ofrecemos a nuestros usuarios", afirmaba Michael Leinster en la presentación de la nueva app.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE