Just Eat lanza la nueva versión de su APP para iPhone

Apps

19 Noviembre, 2013

JustEat-AndroidEl 30% de los pedidos de los usuarios de Just Eat, la plataforma online líder en comida a domicilio, ya se realizan a través del smartphone. Ahora la compañía mejora su App para iPhone con una nueva versión con la que el usuario puede filtrar los resultados de restaurantes por servicio de reparto a domicilio o por recogida en el local, algo muy práctico, ya que así no tiene que entrar en cada establecimiento para comprobar si ofrece un servicio u otro.

Geolocalización

La aplicación ofrece además un nuevo servicio de geolocalización gracias al cual el usuario no necesita introducir el código postal en el que está para ver los restaurantes que repartan en dicha zona. Basta con darle a la flecha de localización para que el sistema reconozca automáticamente el lugar donde esa persona se encuentra para conocer los establecimientos dispones en la zona.

Con más de 2.500 restaurantes adheridos, 65.000 pedidos mensuales y más de 300 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010 y con más de 700.000 pedidos gestionados en 2013, prevé contar, a finales de año, con 3.000 restaurantes adheridos.

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en  Bélgica, Canadá y Noruega.

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

La aplicación Just Eat ha alcanzado los 3 millones de descargas en España, una cifra...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Aumenta la demanda de comida a domicilio saludable en verano

Estamos en pleno verano y eso se nota también en la alimentación. Con el calor, los...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE