Jobssy.com lanza la primera App capaz de seleccionar personal para una empresa a través del móvil: uTeamUp

Apps

26 Junio, 2012

Jobssy, el buscador de empleo 2.0, ha presentado la aplicación para teléfonos móviles “uTeamUp” -www.uteamup.com-, la primera App a nivel mundial dirigida a profesionales de la selección o reclutadores que ofertan puestos de trabajo y están buscando a los empleados ideales para cubrirlos.

uTeamUp es una aplicación “totalmente innovadora” ya que es la primera aplicación móvil que permite reclutar personal directamente desde el teléfono móvil. Además, recomienda al reclutador de forma automática posibles candidatos extraídos de redes sociales y de la red Internet.

En palabras del fundador de Jobssy, Javier Sevilla, “hemos intentado dar una herramienta de trabajo indispensable a profesionales que estén buscando personas para sus empresas. Lo mas importante para cualquier empresa es su “equipo” de ahí el nombre de la aplicación; uTeamUp”

La aplicación es revolucionaria debido a que permite publicar ofertas de empleo, comunicarse directa y rápidamente con el usuario a través de video conferencia, e-mail, SMS o texto y buscar posibles empleados en redes sociales o entre los asistentes a los eventos de “Café & Jobs” y todo ello exclusivamente a través del teléfono móvil.

Cualquier usuario, al descargarse la aplicación, dispone de la publicación de ofertas de empleo con recomendaciones en redes sociales incluida, así como de la publicación en Jobssy.com, además de búsquedas independientes en Redes sociales y diferentes búsquedas de profesionales en la aplicación “Café & Jobs” o la base de datos de Jobssy. Posteriormente se pueden renovar todos los servicios desde la propia aplicación.

La aplicación se presentará oficialmente durante los eventos “Café & Jobs” que se celebrarán durante la última semana de Junio tanto en Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia. “Café & Jobs” @cafeandjobs es el evento mas innovador de empleo del año 2012 que lleva mas de 5.000 entrevistas realizadas y miles de asistentes.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE