Interfilm estrena una nueva App para solicitar el revelado de fotos

Apps

3 Junio, 2015

Con más de 30 años de historia, la franquicia de revelado de fotos Interfilm lanza una nueva app para Android e iOS en la que el cliente podrá solicitar el revelado de fotos que desee a golpe de pantalla. Se encuentra disponible para su descarga en Google Play plataforma Android  y en unos días también estará disponible en Apple Store para los dispositivos Apple.

La aplicación tiene por objetivo principal el acercamiento de todas las tiendas Interfilm en España a los hogares y facilitar el envío de fotos a revelar, la compra de regalos personalizados o cualquier cartucho de tinta para todas las impresoras del mercado.
 
"No pretende ser una tienda online más sino que la aplicación se apoya en las tiendas a las que cada uno está acostumbrado a visitar y que desde ahora si lo prefiere puede simplemente pasar a recoger e incluso pagar los revelados o compras que haya realizado desde su casa", señalan portavoces de Interfilm.
 
La  App ofrece una  fácil navegación por los diferentes apartados como si de una tienda más se tratara, conservando la cercanía con las tiendas físicas cuyo contacto con su personal es uno de los principales pilares de Interfilm. Una de las novedades más importantes de esta aplicación son las ofertas y descuentos que se pueden encontrar y que debido a la inmediatez de su publicación, los clientes se podrán beneficiar a cada paso por su tienda Interfilm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE