Interfilm estrena una nueva App para solicitar el revelado de fotos

Apps

3 Junio, 2015

Con más de 30 años de historia, la franquicia de revelado de fotos Interfilm lanza una nueva app para Android e iOS en la que el cliente podrá solicitar el revelado de fotos que desee a golpe de pantalla. Se encuentra disponible para su descarga en Google Play plataforma Android  y en unos días también estará disponible en Apple Store para los dispositivos Apple.

La aplicación tiene por objetivo principal el acercamiento de todas las tiendas Interfilm en España a los hogares y facilitar el envío de fotos a revelar, la compra de regalos personalizados o cualquier cartucho de tinta para todas las impresoras del mercado.
 
"No pretende ser una tienda online más sino que la aplicación se apoya en las tiendas a las que cada uno está acostumbrado a visitar y que desde ahora si lo prefiere puede simplemente pasar a recoger e incluso pagar los revelados o compras que haya realizado desde su casa", señalan portavoces de Interfilm.
 
La  App ofrece una  fácil navegación por los diferentes apartados como si de una tienda más se tratara, conservando la cercanía con las tiendas físicas cuyo contacto con su personal es uno de los principales pilares de Interfilm. Una de las novedades más importantes de esta aplicación son las ofertas y descuentos que se pueden encontrar y que debido a la inmediatez de su publicación, los clientes se podrán beneficiar a cada paso por su tienda Interfilm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE