Interfilm estrena una nueva App para solicitar el revelado de fotos

Apps

3 junio, 2015

Con más de 30 años de historia, la franquicia de revelado de fotos Interfilm lanza una nueva app para Android e iOS en la que el cliente podrá solicitar el revelado de fotos que desee a golpe de pantalla. Se encuentra disponible para su descarga en Google Play plataforma Android  y en unos días también estará disponible en Apple Store para los dispositivos Apple.

La aplicación tiene por objetivo principal el acercamiento de todas las tiendas Interfilm en España a los hogares y facilitar el envío de fotos a revelar, la compra de regalos personalizados o cualquier cartucho de tinta para todas las impresoras del mercado.
 
"No pretende ser una tienda online más sino que la aplicación se apoya en las tiendas a las que cada uno está acostumbrado a visitar y que desde ahora si lo prefiere puede simplemente pasar a recoger e incluso pagar los revelados o compras que haya realizado desde su casa", señalan portavoces de Interfilm.
 
La  App ofrece una  fácil navegación por los diferentes apartados como si de una tienda más se tratara, conservando la cercanía con las tiendas físicas cuyo contacto con su personal es uno de los principales pilares de Interfilm. Una de las novedades más importantes de esta aplicación son las ofertas y descuentos que se pueden encontrar y que debido a la inmediatez de su publicación, los clientes se podrán beneficiar a cada paso por su tienda Interfilm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE