Ingénico y Mobivery desarrollan la aplicación móvil H24 que localiza gasolineras y detecta radares

Apps

31 Julio, 2012

Ingenico, compañía especializada en sistemas de pago, lanzará este mes una innovadora aplicación móvil con una oferta de servicios que incluye desde la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red y cálculo de trayectos en coche, hasta el bloqueo de las tarjetas H24.

La aplicación móvil H24 creada por Ingenico ha sido desarrollada por Mobivery, y estará disponible de forma gratuita en Google Play y en el App Store. Permitirá funciones como la creación de itinerarios de viaje, geolocalización de gasolineras o detección de radares desde el móvil, según informa la propia compañía en un comunicado. 

“El año 2011 ha supuesto un incremento espectacular de tarjetas emitidas bajo la marca H24, en concreto, 970.000 tarjetas. Por eso, desde Ingenico hemos apostado por ofrecer a sus titulares una aplicación móvil que aunara, tanto la facilidad a la hora de organizar un viaje, como la gestión y control de los gastos de sus tarjetas”, asegura el director general de Ingenico Iberia, José Luis Arias

Un mundo de utilidades


La nueva aplicación ofrece información sobre las 5.200 estaciones de servicio multimarca de Galp, BP y Shell asociadas a la red H24. Además, el usuario podrá optimizar su viaje con el generador de itinerarios. Con esta aplicación, se obtiene el trayecto recomendado, señalización de las gasolineras H24 y alerta sobre los radares fijos. Un aviso sonoro advertirá al conductor cuando se encuentre a menos de 500 metros del radar. 

Ofrece además un buscador de rutas con el punto de origen y destino fijados por el usuario, sin necesidad de salir de la aplicación. A lo largo del itinerario recomendado, se mostrarán todas las estaciones de servicio así como los controles de velocidad fijos ubicados en el trayecto. 

La Tarjeta H24 está dirigida a empresas que cuentan con flotas propias de turismos y pequeños vehículos industriales. Esta aplicación móvil está pensada para ayudar a los titulares de tarjetas H24, ya que les permite acceder -de forma rápida y segura- a la información de sus tarjetas. Mediante un login, los usuarios de este servicio podrán controlar los últimos movimientos realizados con su tarjeta directamente desde el smartphone, indicando los datos de las transacciones (fecha, importe y estación), e incluso bloquearla de manera inmediata en caso de pérdida o robo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 624
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE