Ingénico y Mobivery desarrollan la aplicación móvil H24 que localiza gasolineras y detecta radares

Apps

31 Julio, 2012

Ingenico, compañía especializada en sistemas de pago, lanzará este mes una innovadora aplicación móvil con una oferta de servicios que incluye desde la geolocalización de las 5.200 estaciones de servicio de la red y cálculo de trayectos en coche, hasta el bloqueo de las tarjetas H24.

La aplicación móvil H24 creada por Ingenico ha sido desarrollada por Mobivery, y estará disponible de forma gratuita en Google Play y en el App Store. Permitirá funciones como la creación de itinerarios de viaje, geolocalización de gasolineras o detección de radares desde el móvil, según informa la propia compañía en un comunicado. 

“El año 2011 ha supuesto un incremento espectacular de tarjetas emitidas bajo la marca H24, en concreto, 970.000 tarjetas. Por eso, desde Ingenico hemos apostado por ofrecer a sus titulares una aplicación móvil que aunara, tanto la facilidad a la hora de organizar un viaje, como la gestión y control de los gastos de sus tarjetas”, asegura el director general de Ingenico Iberia, José Luis Arias

Un mundo de utilidades


La nueva aplicación ofrece información sobre las 5.200 estaciones de servicio multimarca de Galp, BP y Shell asociadas a la red H24. Además, el usuario podrá optimizar su viaje con el generador de itinerarios. Con esta aplicación, se obtiene el trayecto recomendado, señalización de las gasolineras H24 y alerta sobre los radares fijos. Un aviso sonoro advertirá al conductor cuando se encuentre a menos de 500 metros del radar. 

Ofrece además un buscador de rutas con el punto de origen y destino fijados por el usuario, sin necesidad de salir de la aplicación. A lo largo del itinerario recomendado, se mostrarán todas las estaciones de servicio así como los controles de velocidad fijos ubicados en el trayecto. 

La Tarjeta H24 está dirigida a empresas que cuentan con flotas propias de turismos y pequeños vehículos industriales. Esta aplicación móvil está pensada para ayudar a los titulares de tarjetas H24, ya que les permite acceder -de forma rápida y segura- a la información de sus tarjetas. Mediante un login, los usuarios de este servicio podrán controlar los últimos movimientos realizados con su tarjeta directamente desde el smartphone, indicando los datos de las transacciones (fecha, importe y estación), e incluso bloquearla de manera inmediata en caso de pérdida o robo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 622
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE