Idealo lanza la primera app de smartwatch para comparar precios en Android Wear

Apps

7 Abril, 2016

La demanda de smartwatches se ha duplicado en el último año. Los clientes utilizan cada vez más sus dispositivos móviles para consultar precios en entornos físicos. Con el objetivo de facilitar el ahorro a los consumidores online, idealo acaba de lanzar su app para comparar precios desde un reloj inteligente. Se trata de la primera aplicación en el mercado español que permite comparar los precios de un producto en distintas tiendas online a través de un smartwatch.

Con ella, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas para cualquier producto desde un reloj inteligente con Android Wear.  

Para poder comparar precios desde Android Wear solo se necesitan 2 requisitos: tener un smartwatch con Android Wear e instalar la app de idealo en un smartphone Android. Tras conectar ambos dispositivos por Bluetooth, podrás acceder automáticamente a idealo desde tu Android Wear.

¿Has encontrado el producto que buscabas? En ese caso tienes 3 opciones a tu disposición:

1. Información sobre el producto: Visualiza el número de ofertas, el precio más barato y las características del producto.
2. Agregar a Favoritos: Guarda los productos que te interesen en tu lista de Favoritos de idealo y, tras sincronizar el reloj con tu smartphone, consúltalos desde tu teléfono en cualquier momento.
3. Abrir en el teléfono: Abre el producto en tu smartphone y compara precios.
Los productos consultados en tu smartwatch te aparecerán en la app de idealo de tu smartphone, en el apartado “Visto recientemente”. La app también puede utilizarse con una tablet Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles comparan un 26% más que en 2016

Según un estudio de idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de...

  • 10 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El Singles Day, día en el que más ventas online se registran en el mundo, aún no cuaja en Europa

El 11 de noviembre se celebra el Singles Day, una festividad de procedencia china que...

  • 10 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE