Idealo lanza la primera app de smartwatch para comparar precios en Android Wear

Apps

7 abril, 2016

La demanda de smartwatches se ha duplicado en el último año. Los clientes utilizan cada vez más sus dispositivos móviles para consultar precios en entornos físicos. Con el objetivo de facilitar el ahorro a los consumidores online, idealo acaba de lanzar su app para comparar precios desde un reloj inteligente. Se trata de la primera aplicación en el mercado español que permite comparar los precios de un producto en distintas tiendas online a través de un smartwatch.

Con ella, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas para cualquier producto desde un reloj inteligente con Android Wear.  

Para poder comparar precios desde Android Wear solo se necesitan 2 requisitos: tener un smartwatch con Android Wear e instalar la app de idealo en un smartphone Android. Tras conectar ambos dispositivos por Bluetooth, podrás acceder automáticamente a idealo desde tu Android Wear.

¿Has encontrado el producto que buscabas? En ese caso tienes 3 opciones a tu disposición:

1. Información sobre el producto: Visualiza el número de ofertas, el precio más barato y las características del producto.
2. Agregar a Favoritos: Guarda los productos que te interesen en tu lista de Favoritos de idealo y, tras sincronizar el reloj con tu smartphone, consúltalos desde tu teléfono en cualquier momento.
3. Abrir en el teléfono: Abre el producto en tu smartphone y compara precios.
Los productos consultados en tu smartwatch te aparecerán en la app de idealo de tu smartphone, en el apartado “Visto recientemente”. La app también puede utilizarse con una tablet Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Singles Day, día en el que más ventas online se registran en el mundo, aún no cuaja en Europa

El 11 de noviembre se celebra el Singles Day, una festividad de procedencia china que...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Radiografía de los principales métodos de pago online de los ecommerce en España

De acuerdo con el informe sobre “Tendencias y comportamientos de compra”, elaborado...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE