Idealo lanza la primera app de smartwatch para comparar precios en Android Wear

Apps

7 Abril, 2016

La demanda de smartwatches se ha duplicado en el último año. Los clientes utilizan cada vez más sus dispositivos móviles para consultar precios en entornos físicos. Con el objetivo de facilitar el ahorro a los consumidores online, idealo acaba de lanzar su app para comparar precios desde un reloj inteligente. Se trata de la primera aplicación en el mercado español que permite comparar los precios de un producto en distintas tiendas online a través de un smartwatch.

Con ella, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas para cualquier producto desde un reloj inteligente con Android Wear.  

Para poder comparar precios desde Android Wear solo se necesitan 2 requisitos: tener un smartwatch con Android Wear e instalar la app de idealo en un smartphone Android. Tras conectar ambos dispositivos por Bluetooth, podrás acceder automáticamente a idealo desde tu Android Wear.

¿Has encontrado el producto que buscabas? En ese caso tienes 3 opciones a tu disposición:

1. Información sobre el producto: Visualiza el número de ofertas, el precio más barato y las características del producto.
2. Agregar a Favoritos: Guarda los productos que te interesen en tu lista de Favoritos de idealo y, tras sincronizar el reloj con tu smartphone, consúltalos desde tu teléfono en cualquier momento.
3. Abrir en el teléfono: Abre el producto en tu smartphone y compara precios.
Los productos consultados en tu smartwatch te aparecerán en la app de idealo de tu smartphone, en el apartado “Visto recientemente”. La app también puede utilizarse con una tablet Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ciclismo, el deporte de este verano

No todos los españoles aprovechan sus vacaciones de verano para disfrutar de la playa,...

  • 24 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Los españoles comparan un 26% más que en 2016

Según un estudio de idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de...

  • 10 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE