Hostelworld presenta su nueva aplicación para Android

Apps

25 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hostelworld ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para Android, disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la segunda aplicación móvil que la organización lanza en estos últimos meses. Su aplicación nativa para iPad, disponible en el mercado desde este verano, fue elegida por Apple para aparecer en su codiciada categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» de la App Store en más de 49 países.

Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil de Hostelworld.com, comenta sobre esta nueva aplicación: "Android es una plataforma muy popular entre nuestros clientes y su crecimiento se ha visto duplicado en el último año. Por todo ello, hemos decidido volver a desarrollar la aplicación desde cero para hacerla más rápida e intuitiva."

Durante más de tres años Hostelworld ha recopilado comentarios y valoraciones de clientes que utilizaban la actual aplicación Android y los han tenido en cuenta a la hora de crear una interesante experiencia para el usuario y nuevas características que el cliente estará encantado de utilizar.

La nueva aplicación se basa especialmente en imágenes y muestra más de 30.000 propiedades en todo el mundo en imágenes de gran tamaño en las páginas de listados. En el nuevo diseño es fundamental la función de desplazarse hacia abajo en la página de forma indefinida y ofrece la posibilidad de ver con más detalle las propiedades únicas que ofrece Hostelworld. La aplicación ayuda a restringir extensas búsquedas a través de su útil filtro por precio, puntuación o ubicación. Los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta, escribir un comentario, pagar una estancia utilizando los datos de una tarjeta previamente guardados y elegir una reserva flexible si creen que sus planes de viaje pueden cambiar.

"Hemos trabajado con Paypal en la puesta en marcha de una función de escaneo de tarjetas que evita tener que teclear números en pantallas pequeñas. Es un proceso completamente seguro y agiliza enormemente el proceso de pago. También hemos trabajado con Samsung para hacer compatible la aplicación con Samsung wallet. Ahora todos los clientes que utilicen Samsung pueden añadir sus reservas a Samsung wallet y acceder a ellas sin estar conectados.", afirma Horgan. 

Además de estas interesantes nuevas características, la empresa ha reconocido la importancia de Android en mercados asiáticos clave y ha añadido versiones en coreano, japonés y chino simplificado de la aplicación para Android, lo que significa que la plataforma está disponible en un total de diez lenguas. Inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, italiano y sueco completan la lista de idiomas.

Aún hay muchas características nuevas en proyecto y otra aplicación que verá la luz muy pronto. Sabemos que el mundo del móvil cambia constantemente y nuestro objetivo es estar siempre al día con los cambios y darles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible en cualquier dispositivo y plataforma, sin importar su ubicación o la forma de interactuar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE