Hostelworld lanza su nueva aplicación nativa para iPad

Apps

28 Agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hostelworld, web líder en alojamiento económico, anunció el 27 de agosto el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para iPad, que está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de Apple y es el primero de una serie de nuevos productos que la empresa lanzará durante los próximos meses.

Hostelworld reconoce la importancia que los dispositivos móviles tienen para sus clientes. Feargal Mooney, director ejecutivo de Hostelworld afirma: "Nuestros clientes son jóvenes y expertos en el manejo de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles.

Cada vez más nuestros clientes eligen reservar con nosotros a través de tabletas y dispositivos móviles, por lo que tiene sentido para nosotros centrarnos en este tipo de dispositivos y crear las mejores experiencias posibles en estas plataformas. Tenemos un crecimiento anual de tres dígitos en el mercado móvil y el iPad va en aumento y representa gran parte de este crecimiento."

La versión 2.0 de la aplicación para iPad de Hostelworld, que aprovecha el diseño iOS7 y la experiencia de usuario única que iOS ofrece, es la primera aplicación nativa de la empresa y ya aparece como destacada en la App Store en la categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» en 31 países.

Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil comenta sobre la aplicación: "Cuando comenzamos a diseñar la aplicación para iPad creímos que podíamos crear algo muy especial. Diseñar para iPad nos da la libertad de presentar nuestros hostels de una forma más atractiva y hacer que nuestros clientes se emocionen con el destino. Con imágenes de gran tamaño, mapas intuitivos y un fácil acceso al filtro de resultados, creemos que encontrar el hostel perfecto con un iPad será coser y cantar."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE