Hero Baby apuesta por los dispositivos móviles y lanza su nueva app “Babyjuegos”

Actualidad

10 Septiembre, 2013

Hero Baby continúa con su apuesta por los dispositivos móviles, y por hacer la vida un poco más fácil a todas las mamás y papás. En esta línea, lanza una nueva APP gratuita llamada `Babyjuegos´, disponible para dispositivos IOS (IPAD y IPhone) y Android (smartphones).

Bajo el slogan “Divierte y estimula a tu bebé” la nueva APP `Babyjuegos´ se presenta como una plataforma de juegos creativa e innovadora, concebida para estimular el desarrollo motriz, cognitivo y afectivo de los bebés de 0 a 3 años.

El objetivo de la estimulación que persigue esta APP no es acelerar el desarrollo, forzando al niño a lograr metas para las que todavía no está preparado, sino el reconocer y motivar su potencial y presentarle retos y actividades adecuadas que fortalezcan su aprendizaje, autoestima e iniciativa. Las aptitudes, actitudes y habilidades del bebé parten en un 50% de las estimulaciones recibidas durante los primeros meses de vida.

Los juegos están adaptados por rango de edad. Encontramos tres niveles diferenciados: entre 0 y 12 meses, 12 y 24 meses y 24 y 36 meses. Para el desarrollo de los contenidos de esta aplicación se han tenido en cuenta diversos estudios científicos sobre la formación de la estructura cerebral humana, y para ello, Hero Baby ha trabajado los contenidos de estos juegos con expertos psicopedagogos.

Algunos de los juegos disponibles están en inglés y en español, como es el caso del llamado “Partes del cuerpo” con el que los niños asimilan conceptos y estimulan destrezas verbales. Uno de los juegos relacionado con la estimulación afectiva es el original juego “Emparejados”, con el que puedes subir las fotos que quieras de familiares y amigos para que el bebé vaya reconociéndolos y emparejándolos. Además de juegos para bebés, encontraremos el divertido “Traductor de Bebés”, un juego enfocado a padres. Podrás crear un vídeo, traducir y entender qué te dice tu bebé (eligiendo entre divertidas frases estándar o creando tú las que quieras) y compartirlo con todos tus familiares y amigos en Redes Sociales, vía Whatshapp, email, etc.

De las 700.000 aplicaciones de APP Store, tan sólo 1.528 están desarrolladas para niños pero ninguna de ellas cubre todas las necesidades que presenta Hero Baby en este nuevo lanzamiento. No es la primera APP que lanza Hero Baby, la marca cuenta con experiencia, después de haber lanzado aplicaciones como ‘Mi Embarazo al Día` que acumula en poco más de un año más de 250.000 descargas, cifra importante teniendo en cuenta que su uso principal es para los 9 meses del embarazo y el número de nacimientos en España fue de 453.000 en el año 2012, o `Babyayuda´, que cuenta con más de 120.000. De esta aplicación, surgió la idea de lanzar una APP exclusivamente de juegos al observar que el apartado Diviértete recogía más del 50% de páginas vistas y un tiempo medio de uso muy superior al resto.

María Artés, Digital Manager de Hero, destaca que “Con este lanzamiento Hero Baby reafirma su convicción de cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con los consumidores. Con la aplicación Hero Babyjuegos el objetivo es seguir ofreciendo siempre lo mejor a sus papás y mamás, en este caso poniendo a su disposición una herramienta perfecta para divertir, estimular y educar a su bebé.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 407
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la...

  • 5 Septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Hero lanza la primera tienda online propia de gran consumo en España

Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online y da un paso más lanzando...

  • 5 Junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE