Hero Baby apuesta por los dispositivos móviles y lanza su nueva app “Babyjuegos”

Actualidad

10 Septiembre, 2013

Hero Baby continúa con su apuesta por los dispositivos móviles, y por hacer la vida un poco más fácil a todas las mamás y papás. En esta línea, lanza una nueva APP gratuita llamada `Babyjuegos´, disponible para dispositivos IOS (IPAD y IPhone) y Android (smartphones).

Bajo el slogan “Divierte y estimula a tu bebé” la nueva APP `Babyjuegos´ se presenta como una plataforma de juegos creativa e innovadora, concebida para estimular el desarrollo motriz, cognitivo y afectivo de los bebés de 0 a 3 años.

El objetivo de la estimulación que persigue esta APP no es acelerar el desarrollo, forzando al niño a lograr metas para las que todavía no está preparado, sino el reconocer y motivar su potencial y presentarle retos y actividades adecuadas que fortalezcan su aprendizaje, autoestima e iniciativa. Las aptitudes, actitudes y habilidades del bebé parten en un 50% de las estimulaciones recibidas durante los primeros meses de vida.

Los juegos están adaptados por rango de edad. Encontramos tres niveles diferenciados: entre 0 y 12 meses, 12 y 24 meses y 24 y 36 meses. Para el desarrollo de los contenidos de esta aplicación se han tenido en cuenta diversos estudios científicos sobre la formación de la estructura cerebral humana, y para ello, Hero Baby ha trabajado los contenidos de estos juegos con expertos psicopedagogos.

Algunos de los juegos disponibles están en inglés y en español, como es el caso del llamado “Partes del cuerpo” con el que los niños asimilan conceptos y estimulan destrezas verbales. Uno de los juegos relacionado con la estimulación afectiva es el original juego “Emparejados”, con el que puedes subir las fotos que quieras de familiares y amigos para que el bebé vaya reconociéndolos y emparejándolos. Además de juegos para bebés, encontraremos el divertido “Traductor de Bebés”, un juego enfocado a padres. Podrás crear un vídeo, traducir y entender qué te dice tu bebé (eligiendo entre divertidas frases estándar o creando tú las que quieras) y compartirlo con todos tus familiares y amigos en Redes Sociales, vía Whatshapp, email, etc.

De las 700.000 aplicaciones de APP Store, tan sólo 1.528 están desarrolladas para niños pero ninguna de ellas cubre todas las necesidades que presenta Hero Baby en este nuevo lanzamiento. No es la primera APP que lanza Hero Baby, la marca cuenta con experiencia, después de haber lanzado aplicaciones como ‘Mi Embarazo al Día` que acumula en poco más de un año más de 250.000 descargas, cifra importante teniendo en cuenta que su uso principal es para los 9 meses del embarazo y el número de nacimientos en España fue de 453.000 en el año 2012, o `Babyayuda´, que cuenta con más de 120.000. De esta aplicación, surgió la idea de lanzar una APP exclusivamente de juegos al observar que el apartado Diviértete recogía más del 50% de páginas vistas y un tiempo medio de uso muy superior al resto.

María Artés, Digital Manager de Hero, destaca que “Con este lanzamiento Hero Baby reafirma su convicción de cómo las nuevas tecnologías están cambiando la forma de interactuar con los consumidores. Con la aplicación Hero Babyjuegos el objetivo es seguir ofreciendo siempre lo mejor a sus papás y mamás, en este caso poniendo a su disposición una herramienta perfecta para divertir, estimular y educar a su bebé.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda online de Hero Baby estrena herramientas de personalización en sus productos

Hero Baby continúa innovando y ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de la...

  • 5 Septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Hero lanza la primera tienda online propia de gran consumo en España

Hero España continúa su apuesta por el canal de venta online y da un paso más lanzando...

  • 5 Junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE