Helvetia Seguros lanza su app oficial para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android

Apps

23 Febrero, 2014

La app oficial de Helvetia Seguros ya está disponible para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La creación de esta nueva herramienta se encuentra enmarcada dentro de la Medida Estratégica de Posicionamiento en Internet y supone un paso importante hacia el objetivo de facilitar a los clientes de la aseguradora la comunicación y las gestiones más habituales con la compañía.

La app se ha desarrollado tanto para Android como para iOS (de momento para iPhone) y puede descargarse a través de PlayStore y AppleStore. Para buscarla, basta con introducir las palabras “Helvetia Seguros”.  Igualmente, la app también puede descargarse a través de la web corporativa https://www.helvetia.es/app/

Con esta app, los clientes podrán consultar sus datos personales, sus pólizas contratadas, sus recibos y siniestros, así como obtener, de una forma rápida, el número de póliza sobre la que quieran declarar un siniestro o reclamar asistencia.

Además, sin necesidad de claves de acceso y, por tanto, disponible para el público en general, se ofrece la posibilidad de: buscar las oficinas o talleres más cercanos (utilizando la geolocalización o indicando una ubicación concreta); ponerse en contacto con la compañía a través de sus perfiles en las diferentes Redes Sociales; llamar por teléfono directamente desde la aplicación para declarar un siniestro al Departamento de Atención al Cliente, o para solicitar el Servicio de Asistencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE