Helvetia Seguros lanza su app oficial para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android

Apps

23 Febrero, 2014

La app oficial de Helvetia Seguros ya está disponible para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La creación de esta nueva herramienta se encuentra enmarcada dentro de la Medida Estratégica de Posicionamiento en Internet y supone un paso importante hacia el objetivo de facilitar a los clientes de la aseguradora la comunicación y las gestiones más habituales con la compañía.

La app se ha desarrollado tanto para Android como para iOS (de momento para iPhone) y puede descargarse a través de PlayStore y AppleStore. Para buscarla, basta con introducir las palabras “Helvetia Seguros”.  Igualmente, la app también puede descargarse a través de la web corporativa https://www.helvetia.es/app/

Con esta app, los clientes podrán consultar sus datos personales, sus pólizas contratadas, sus recibos y siniestros, así como obtener, de una forma rápida, el número de póliza sobre la que quieran declarar un siniestro o reclamar asistencia.

Además, sin necesidad de claves de acceso y, por tanto, disponible para el público en general, se ofrece la posibilidad de: buscar las oficinas o talleres más cercanos (utilizando la geolocalización o indicando una ubicación concreta); ponerse en contacto con la compañía a través de sus perfiles en las diferentes Redes Sociales; llamar por teléfono directamente desde la aplicación para declarar un siniestro al Departamento de Atención al Cliente, o para solicitar el Servicio de Asistencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE