Groupon.es renueva su aplicación de iPad, iPhone y Android

Apps

12 Noviembre, 2013

Groupon-logo-verdeGroupon.es ha anunciado la nueva actualización de sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Una experiencia más rápida y personalizada para los usuarios a la hora de luomprar y canjear los cupones de Groupon.es, son las claves de este nuevo reajuste.

Los aspectos más destacados de esta actualización son: 

Explorador local: a partir de ahora, la aplicación detectará automáticamente el cambio de posición geográfica del usuario. Una novedad que permitirá ver las experiencias que Groupon.es les ofrece en cualquier parte del mundo sin necesidad de modificar sus preferencias geográficas.

- UX Mejorado: garantiza al usuario una experiencia optimizada para ayudarle a navegar por la aplicación de Groupon.es y, así, encontrar de forma rápida y sencilla las empresas favoritas. Además, en la aplicación para iPad se ha hecho un rediseño de la galería en la que presentan, de forma personalizada, las mejores experiencias.

- Remitente de regalos: el usuario, después de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, gracias a esta novedad, podrá convertirlo en algo todavía más personalizado eligiendo el recipiente y añadiéndole una nota personal.

- Mercados adicionales: la expansión del iPad incluye 12 mercados adicionales Austria, Chile, Colombia, Canadá francés, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia.

"A la gente le encanta la aplicación móvil de Groupon.es ya que les permite encontrar grandes propuestas donde quiera que estén. De hecho, los usuarios de la aplicación móvil de Groupon.es invierten más tiempo navegando por ella que los que lo hacen través de la web" asegura Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de la compañía. "Estamos muy satisfechos con estos cambios ya que le hemos dado al usuario  una experiencia más personalizada."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 414
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grubhub y Groupon cierran un acuerdo para los envíos de home delivery a los clientes de la cuponera

Groupon y Grubhub anunciaron una alianza estratégica para gestionar la entrega de...

  • 8 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Cae un 2% la facturación de Groupon en el Q2 pero aumenta su beneficio hasta los 328,1 MM$

Groupon ha publicado los resultados del segundo trimestre fiscal de 2017, cuya...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE