Groupon.es renueva su aplicación de iPad, iPhone y Android

Apps

12 Noviembre, 2013

Groupon-logo-verdeGroupon.es ha anunciado la nueva actualización de sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Una experiencia más rápida y personalizada para los usuarios a la hora de luomprar y canjear los cupones de Groupon.es, son las claves de este nuevo reajuste.

Los aspectos más destacados de esta actualización son: 

Explorador local: a partir de ahora, la aplicación detectará automáticamente el cambio de posición geográfica del usuario. Una novedad que permitirá ver las experiencias que Groupon.es les ofrece en cualquier parte del mundo sin necesidad de modificar sus preferencias geográficas.

- UX Mejorado: garantiza al usuario una experiencia optimizada para ayudarle a navegar por la aplicación de Groupon.es y, así, encontrar de forma rápida y sencilla las empresas favoritas. Además, en la aplicación para iPad se ha hecho un rediseño de la galería en la que presentan, de forma personalizada, las mejores experiencias.

- Remitente de regalos: el usuario, después de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, gracias a esta novedad, podrá convertirlo en algo todavía más personalizado eligiendo el recipiente y añadiéndole una nota personal.

- Mercados adicionales: la expansión del iPad incluye 12 mercados adicionales Austria, Chile, Colombia, Canadá francés, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia.

"A la gente le encanta la aplicación móvil de Groupon.es ya que les permite encontrar grandes propuestas donde quiera que estén. De hecho, los usuarios de la aplicación móvil de Groupon.es invierten más tiempo navegando por ella que los que lo hacen través de la web" asegura Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de la compañía. "Estamos muy satisfechos con estos cambios ya que le hemos dado al usuario  una experiencia más personalizada."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles gastarán 497€ de media en actividades de verano para sus hijos

Ahora que termina el curso escolar y comienzan las vacaciones escolares damos por fin la...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cae un 1% la facturación bruta de Groupon en el primer trimestre de 2017

Groupon ha reportado los datos del primer trimestre de 2017, cuya  facturación bruta...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE