Groupon España lanza una aplicación específica para iPad

Apps

4 Octubre, 2012

Groupon-iPadLos clientes de Groupon España podrán acceder directamente desde su iPad a Groupon.es gracias a una aplicación específica para la tablet de Apple que permite un acceso más rápido y dinámico a las ofertas de esta plataforma líder mundial de la compra colectiva de cupones online.

España junto con Italia son dos de los primeros países de Europa en lanzar esta aplicación, que está disponible desde hoy mismo en la App Store, y a la que se han sumado países como Gran Bretaña, Alemania y Francia.

“Los consumidores quieren opciones y flexibilidad para hacer sus compras. A medida que expandimos nuestra aplicación a nivel internacional en más dispositivos, se espera que haya más consumidores que puedan aprovecharse de las ventajas del comercio local, en cualquier momento y en cualquier lugar”, señala Boris Hageney, Cofundador y Vicepresidente Internacional de Groupon para sur de Europa.

La aplicación de Groupon.es para iPad ofrece una compra más intuitiva desde el Tablet de Apple. Entre las funciones principales de la aplicación de Groupon.es se incluyen:

  • Buscar ofertas del día: echar un vistazo a todas las ofertas de Groupon.es diarias en España y comprar la que más guste en el momento.
  • Buscar las ofertas más exclusivas: consulta y compra de las mejores propuestas de Groupon.es al instante.
  • Acceso a la cuenta:

                  .- posibilidad de entrar en la cuenta de personal de Groupon.es para encontrar y organizar las compras anteriores

                  .- registrarse para crear una cuenta nueva de Groupon.es a través de la aplicación

  • Canjear los cupones Groupon.es: presentar los cupones a los socios colaboradores directamente desde el dispositivo móvil sin necesidad de imprimir ningún documento.
  • Redes sociales y email: recomendar cualquier descuento de Groupon.es a través de redes sociales como Facebook, Twitter o simplemente por email.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE