Groupon España lanza una aplicación específica para iPad

Apps

4 Octubre, 2012

Groupon-iPadLos clientes de Groupon España podrán acceder directamente desde su iPad a Groupon.es gracias a una aplicación específica para la tablet de Apple que permite un acceso más rápido y dinámico a las ofertas de esta plataforma líder mundial de la compra colectiva de cupones online.

España junto con Italia son dos de los primeros países de Europa en lanzar esta aplicación, que está disponible desde hoy mismo en la App Store, y a la que se han sumado países como Gran Bretaña, Alemania y Francia.

“Los consumidores quieren opciones y flexibilidad para hacer sus compras. A medida que expandimos nuestra aplicación a nivel internacional en más dispositivos, se espera que haya más consumidores que puedan aprovecharse de las ventajas del comercio local, en cualquier momento y en cualquier lugar”, señala Boris Hageney, Cofundador y Vicepresidente Internacional de Groupon para sur de Europa.

La aplicación de Groupon.es para iPad ofrece una compra más intuitiva desde el Tablet de Apple. Entre las funciones principales de la aplicación de Groupon.es se incluyen:

  • Buscar ofertas del día: echar un vistazo a todas las ofertas de Groupon.es diarias en España y comprar la que más guste en el momento.
  • Buscar las ofertas más exclusivas: consulta y compra de las mejores propuestas de Groupon.es al instante.
  • Acceso a la cuenta:

                  .- posibilidad de entrar en la cuenta de personal de Groupon.es para encontrar y organizar las compras anteriores

                  .- registrarse para crear una cuenta nueva de Groupon.es a través de la aplicación

  • Canjear los cupones Groupon.es: presentar los cupones a los socios colaboradores directamente desde el dispositivo móvil sin necesidad de imprimir ningún documento.
  • Redes sociales y email: recomendar cualquier descuento de Groupon.es a través de redes sociales como Facebook, Twitter o simplemente por email.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 228
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE