Groupon celebra su 5º aniversario con el lanzamiento de una site más personalizable y nuevas apps

Apps

3 Noviembre, 2013

Groupon-5aniEn el marco de su quinto aniversario,Groupon anunciaba hace unos días la renovación tanto de su sitio web como de sus aplicaciones para tablets y smartphones, todas con nuevas características destinadas a hacer que sea más fácil que nunca para los clientes acceder a una cada vez más grande selección de ofertas locales. 

"En sólo cinco años, Groupon ha crecido desde una página web hasta el site que hoy propone a diario miles de descuentos a un gran número de fans que tienen la aplicación de Groupon en su móvil", asegura Eric Lefkofsky, CEO de Groupon. "Nuestro nuevo site y apps móviles, hacen que sea más fácil y más gratificante para los clientes comprobar en Groupon cualquier cosa, en cualquier momento y desde cualquier lugar". 

La última versión tanto de la web como de las aplicaciones, permite a los clientes buscar y navegar por decenas de miles de ofertas de Groupon, y encontrar exactamente lo que estén buscando. Además de una serie de nuevas características de búsqueda, exploración, comercialización y ubicación, el sitio web es ahora mucho más rápido y tiene un nuevo aspecto más sofisticado, ordenado y atractivo. 

Destacados de la nueva web 

  • Página principal personalizada: personalización de las nuevas ofertas que aparecen en portada, en función de los gustos y compras anteriores de cliente; compras de otros clientes con intereses similares...

  • Búsqueda mejorada: una barra de búsqueda de manera destacada en la parte superior de cada página junto con sugerencias de escritura anticipada para que los clientes pueden encontrar fácilmente lo que busquen.

  • Cross-Channel Resultados de búsqueda: Resultados de búsqueda arrojados por la web, cubrirán todas las ofertas locales disponibles en el catálogo de Groupon, desde una reserva en un restaurante a un viaje. 

  • Filtros de búsqueda: Para todas las búsquedas o en la navegación por clic, los resultados se muestran junto con un conjunto de filtros que muestran simultáneamente una selección de ofertas de Groupon y permiten a los clientes para buscar más profundamente en categorías y colecciones específicas en función de sus intereses.

La experiencia de compra más personalizada de Groupon se extiende también a las aplicaciones de Groupon para iPhone, iPad y Android. Las aplicaciones Groupon populares se han descargado más de 50 millones de personas en 43 países del mundo.

Aspectos destacados de las actualizaciones de las app

  • Explorador Local: La experiencia Groupon va con el cliente, ya sea porque este cambie de ciudad o de país. Las aplicaciones detectan automáticamente cuándo la ubicación de un cliente móvil ha cambiado y envia una notificación. Dentro de la aplicación, las ofertas locales se seleccionan automáticamente en función de la ubicación actual del cliente.l.

  • UX mejorada: Al igual que en el sitio web, la barra de búsqueda ha sido elevada a la parte superior de cada pantalla para proporcionar un acceso rápido. El rediseño de la aplicación para iPad también goza de una nueva página de inicio que presenta colecciones personalizadas de ofertas para explorar.

  • "Favoriting": Los clientes de iPad pueden guardar en "favoritos" las ofertas que más les gusten para guardarlos para futuras referencias.

  • Mercados Adicionales - La expansión del iPad ahora incluye 12 nuevos mercados : Austria, Chile, Colombia, Canadá, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles gastarán 497€ de media en actividades de verano para sus hijos

Ahora que termina el curso escolar y comienzan las vacaciones escolares damos por fin la...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cae un 1% la facturación bruta de Groupon en el primer trimestre de 2017

Groupon ha reportado los datos del primer trimestre de 2017, cuya  facturación bruta...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE