Good Deal lanza una nueva App para conseguir cupones descuento personalizados de supermercados

Actualidad

23 Febrero, 2014

¿Te has acordado de la lista de la compra que tenías pegada con un imán en la nevera cuando ya estabas en el supermercado? ¿No la tenías a mano cuando la necesitabas? ¿Y si pudieras mirar si hay alguna promoción en tu supermercado de los productos que hay en tu lista?

Gracias a la innovadora APP de Good Deal desarrollada y adaptable a cada distribuidor, los clientes podrán disponer de su lista de la compra en su teléfono móvil y comprobar si alguno de los productos de su lista tiene una promoción en ese momento en su supermercado. La mejor manera de tener siempre disponible nuestra lista de la compra, aprovechar todas las promociones y ahorrar en cada compra.

La APP ofrece, además, la posibilidad de acceder a cupones descuento personalizados para cada cliente en función de su perfil de compra. De esta manera, los clientes disponen de promociones más atractivas relacionadas con aquellos productos o secciones del supermercado que compran habitualmente. Para acceder a todos estos beneficios, el usuario sólo necesita identificarse con la tarjeta de fidelización del supermercado que ya tenga o registrarse a través de un sencillo formulario.

La APP de Good Deal forma parte de su solución de Fidelización Digital, un concepto innovador que permite ahorrar costes a los distribuidores y mejorar la fidelización de sus clientes a través del uso de canales de comunicación digitales y el uso de herramientas de CRM que permitan conocer mejor al cliente para ofrecerle promociones más relevantes. Los cupones descuento, promociones y la lista de la compra son accesibles desde la APP, la web y también desde los kioscos interactivos para el punto de venta que Good Deal también ha desarrollado.

Tanto la APP como el resto de soluciones de Fidelización Digital de Good Deal se presentarán internacionalmente en el próximo World Mobile Congress 2014 de Barcelona, donde también la empresa prevé cerrar acuerdos comerciales con empresas internacionales para exportar las soluciones en el extranjero.

Good Deal nació en 2010 de la mano de Sergi Quinto, exdirector de Trade Marketing & Marketing de Unilever. Actualmente la empresa trabaja con cuatro grandes cadenas de supermercados españolas (Caprabo, Consum, Mas y Coviran) y tiene acuerdos comerciales con empresas de Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay e Israel para la expansión internacional de sus soluciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE