Goalinn, tienda online del grupo Tradeinn, crea una app para encontrar la mejor bota de fútbol

Apps

22 septiembre, 2015

En la práctica del balompié es necesario elegir el tipo de calzado que se adecue a las preferencias del deportista. Es por ello que Goalinn.com, la tienda online del grupo Tradeinn especializada en fútbol y otros deportes de equipo, lanza el asistente Boots Finder, que permite encontrar las botas que más se adaptan a las necesidades de cada persona.

Introduciendo una serie de datos como la edad (adulto o infantil), el uso o tipo de bota (para velocidad, control o clásica), el tipo de terreno en el que se jugará con ella, qué tipo de tacos se prefiere y cuál es la marca de preferencia, el asistente inicia una búsqueda entre las más de 5.000 referencias de botas de fútbol de más de 10 marcas disponibles en la tienda y selecciona las que más se adaptan a sus preferencias.

Con esta aplicación, Goalinn refuerza su apuesta y compromiso por el fútbol y sus jugadores. No obstante, en poco más de dos años en el mercado, esta tienda online se ha posicionado como una de las de referencia del sector. En Goalinn.com se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo de las principales marcas del mercado, como Nike, Adidas, Joma y Puma, entre otras muchas. La tienda cuenta con casi 29 mil artículos a la venta de fútbol, fútbol sala y otros deportes, como baloncesto o balonmano, entre otros.

Goalinn.com es una tienda del grupo de Tradeinn,  que en la actualidad dispone de 13 tiendas online especializadas en diferentes disciplinas deportivas. Tradeinn oferta en más de 220 países un catálogo que supera el medio millón de artículos, y cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Amantes del deporte y la aventura de todo el mundo se dan cita en la nueva comunidad online de Tradeinn

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de...

  • 2 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE