Goalinn, tienda online del grupo Tradeinn, crea una app para encontrar la mejor bota de fútbol

Apps

22 septiembre, 2015

En la práctica del balompié es necesario elegir el tipo de calzado que se adecue a las preferencias del deportista. Es por ello que Goalinn.com, la tienda online del grupo Tradeinn especializada en fútbol y otros deportes de equipo, lanza el asistente Boots Finder, que permite encontrar las botas que más se adaptan a las necesidades de cada persona.

Introduciendo una serie de datos como la edad (adulto o infantil), el uso o tipo de bota (para velocidad, control o clásica), el tipo de terreno en el que se jugará con ella, qué tipo de tacos se prefiere y cuál es la marca de preferencia, el asistente inicia una búsqueda entre las más de 5.000 referencias de botas de fútbol de más de 10 marcas disponibles en la tienda y selecciona las que más se adaptan a sus preferencias.

Con esta aplicación, Goalinn refuerza su apuesta y compromiso por el fútbol y sus jugadores. No obstante, en poco más de dos años en el mercado, esta tienda online se ha posicionado como una de las de referencia del sector. En Goalinn.com se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo de las principales marcas del mercado, como Nike, Adidas, Joma y Puma, entre otras muchas. La tienda cuenta con casi 29 mil artículos a la venta de fútbol, fútbol sala y otros deportes, como baloncesto o balonmano, entre otros.

Goalinn.com es una tienda del grupo de Tradeinn,  que en la actualidad dispone de 13 tiendas online especializadas en diferentes disciplinas deportivas. Tradeinn oferta en más de 220 países un catálogo que supera el medio millón de artículos, y cuenta con más de 1,2 millones de clientes en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 22
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tradeinn cierra 2016 con una facturación de 75 millones de euros

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo,...

  • 12 enero, 2017
  • No hay comentarios

NetRivals: el mayor BigData de productos en España que te permite conocer los precios de todos tus competidores en tiempo real

Si eres un retail o un fabricante, sabes que una de las claves del éxito para vender es...

  • 14 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE