Glovo lanza su aplicación para Android

Apps

22 Abril, 2015

Glovo, hasta ahora solo disponible para dispositivos iOS y en su versión web, ha lanzado su versión para Android. El servicio interurbano de mensajería y recadería exprés da un paso más en su lanzamiento y amplía su mercado con los usuarios de Android. A partir de ahora, éstos pueden descargar la aplicación en Google Play y utilizarla en Barcelona para realizar sus recados en menos de 60 minutos.

Glovo es un servicio de mensajería y recadería basado en la economía colaborativa. La aplicación conecta a usuarios que necesitan comprar, enviar o ir a buscar un producto al momento con los glovers, mensajeros independientes dispuestos a ayudarles en menos de 60 minutos. Al hacer un pedido, la app detecta por geolocalización a los glovers más próximos, optimizando tiempo y recursos.

El usuario realiza su pedido a través de la app de Android y un glover recibe la notificación. Una vez aceptado el pedido, se inicia el encargo. A partir de ese instante y hasta que se realiza la entrega, el usuario puede seguir su pedido por geolocalización en todo momento y contactar con el glover a cargo de este. Al hacerse la entrega, Glovo permite al cliente pagar cómodamente vía app y valorar a su glover.

Desde su lanzamiento en Barcelona hace 8 semanas, la aplicación ha alcanzado más de 1.500 descargas y 1.100 registros en su versión para iOS y se han realizado más de 500 pedidos con un tiempo de entrega medio de 27 minutos. A día de hoy, ya hay 20 glovers freelance en Barcelona, que han recibido un amplio abanico de pedidos: llaves olvidadas, sushi, ropa de la tintorería, flores, regalos, McDonald’s, hielo y primeros auxilios de la farmacia, entre otros muchos.

Además de ofrecer su servicio a usuarios, Glovo se ha convertido en la opción de mensajería interurbana de varios comercios locales de Barcelona. Con la nueva versión para Android, se prevé llegar a más negocios que busquen externalizar el envío de sus productos, ya sea inmediato o a una hora acordada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un...

  • 7 Junio, 2017
  • 1 comentario

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 30 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE