Glovo actualiza la versión de su app

Apps

9 Marzo, 2016

Glovo, la app que te permite comprar cualquier cosa de tu ciudad y recibirla en minutos, ha lanzado la nueva versión de su aplicación, destinada a facilitar a sus usuarios el acceso a los productos que necesitan. La nueva aplicación, ya disponible para todos los usuarios de iOS, evoluciona de forma natural a lo que los usuarios demandaban: un marketplace local con las mejores tiendas de cada ciudad.

Desde el nacimiento de Glovo hace un año, los usuarios han utilizado Glovo principalmente para realizar sus compras y tenerlas en minutos donde quisieran. Comida, zapatos, ropa, libros, perfumes y pedidos de la farmacia son algunos ejemplos. Al ver que la tendencia principal del usuario era comprar y no enviar, la aplicación ha evolucionado a un marketplace con las categorías más demandadas por los usuarios que incluye una selección en cada ciudad de los mejores restaurantes y tiendas en las que comprar.

“Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y que puedan comprar lo que quieran de su ciudad en minutos”, señala Bartek Kunowski, Director de Producto de Glovo. “Con esta nueva interfaz, los usuarios solicitarán sus  pedidos de forma más ágil y rápida a la vez que podremos sugerirles ideas cuando no saben exactamente lo que desean” añade Kunowski, quien fue también Product Manager de Tuenti y Softonic.

La principal novedad que incluye la nueva app de Glovo es una selección de comercios y restaurantes a los que el usuario puede acceder de forma sencilla, facilitándole así el acceso a determinados productos. Esta selección se ha realizado en base a las categorías más populares a las que accede la base ya instalada de usuarios y servirá como ayuda a los nuevos usuarios para que sean capaces de sacar el máximo partido del servicio de Glovo desde el primer minuto.

“La funcionalidad ‘Quiero’, donde los usuarios escriben qué están buscando, aún es el centro de la app, pero la hemos complementado con una selección manual de tiendas a modo de sugerencias, de tal forma que para el usuario sea más fácil seleccionar un producto cuando no tiene muy claro qué es exactamente lo que está buscando” explica el director de producto de Glovo. “Con estos cambios creemos que aumentaremos tanto el % de repetición de los usuarios como el % de gente que se registra y realiza una compra” apunta el canadiense de origen polaco.

Los usuarios de iOS ya pueden descargar la nueva aplicación, y en pocas semanas también estará disponible para Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo”

Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Glovo ofrecerá envíos express de los establecimientos de Compañía del Trópico

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos nacionales de restauración,...

  • 24 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE