EncuentraPrecios, la aplicación que permite ahorrar estés donde estés

Apps

9 Enero, 2013

app-encuentrapreciosEl comparador de precios encuentraprecios.es ha lanzado su aplicación para móviles y tablets con el sistema operativo de Google, con la que los usuarios podrán comparar entre más de 2.500.000 de ofertas desde sus dispositivos móviles. Con este lanzamiento y debido al aumento de usuarios de smartphones navegando por internet, la compañía ha querido completar sus servicios con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. Desde hace unos meses se encontraba disponible la versión con sistema operativo iOS. A partir de ahora, los miles de usuarios de Android podrán acceder a su descarga gratuita desde Google Play.

Desde www.encuentraprecios.es resaltan la gran utilidad que supone contar con la herramienta en la palma de la mano. Frente a la disyuntiva de adquirir o no un artículo en una tienda tradicional, el usuario puede ahora comparar fácil y rápidamente su precio en las diferentes tiendas online que le supondran una solución ante sus dudas de compra.

La aplicación sigue manteniendo la misma interfaz que se ofrece en su versión para iPhone, sin embargo, tres son las novedades principales que los desarrolladores del comparador han querido incluir como diferenciación con la versión iOS.

La primera de ella es la búsqueda mediante el control de voz. Además de poder buscar el producto introduciendo la palabra clave en la caja de búsqueda, en esta versión es posible la utilización del micrófono, ahorrando por tanto tiempo en la búsqueda.

Otra de las novedades es la sección favoritos, con esta herramienta los usuarios podrán guardar sus búsquedas. Gracias a esta función los usuarios encontrarán aquellos productos que más les han interesado en búsquedas anteriores sin tener que repetir de nuevo el proceso.

Por último se ha añadido la función social, con la que se podrá compartir el contenido de nuestras búsquedas en las diferentes redes sociales, enviando a amigos y conocidos aquella información que resulte relevante en las búsquedas.

“Nuestro objetivo ha sido el de mantener la esencia de nuestra web en la aplicación. Conocemos las grandes posibilidades que da este mercado y esto ha sido uno de los motivos de incluir estas novedades en la última versión de la aplicación de encuentraprecios”- destacaba Michael Leinster, Country Manager de ShoppyDoo, al analizar la aplicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 200
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE