El marketplace Dawanda lanza su aplicación móvil

Apps

5 Diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

DaWanda.esel mayor mercado online de productos únicos hechos a mano de Europa, ha lanzado su nueva aplicación móvil “El buscador de regalos” para encontrar los mejores artículos originales y personalizados para nuestros seres queridos esta Navidad. Desde casa, el trabajo o en el tren y desde cualquier Smartphone o Tablet, el usuario accede a cientos de regalos clasificados por la persona que queremos regalar (padre, madre, pareja, mejor amigo/a, compañero de trabajo, entre otros); por tendencias en moda y decoración; por aficiones y también por tipo de ocasiones especiales. 

La app, compatible con iOS y Android, ha sido diseñada para inspirar y ayudar a los más de 4,3 millones de miembros de DaWanda en su búsqueda de regalos para toda la familia. Su fácil y rápida descarga, además de su diseño simple y claro, permite a sus usuarios encontrar sus regalos favoritos de una forma intuitiva y divertida, disfrutando de la experiencia de compra. 

Con la presentación de esta app, DaWanda responde al crecimiento del uso de dispositivos móviles en el sector ecommerce. “El número de usuarios que acceden a DaWanda vía Smartphone se ha triplicado durante este año, comparándolo con el año anterior, mientras que los ingresos mediante visitas móviles se han duplicado”, comenta Claudia Helming, fundadora y CEO de DaWanda“Compramos los regalos de Navidad online, tomando decisiones de compra en el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería. Con esta experiencia de compra móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de DaWanda en Europa”, añade.

Además de tips y las tendencias para este Otoño/Invierno, la app de DaWanda está totalmente equipada con todos los estándares de la plataforma, incluyendo el buscador general y las opciones de filtro, pinboard, además de las funciones de compartir para facilitar la difusión de productos e ideas de regalo en las redes sociales, como Facebook o Pinterest. Los usuarios también pueden descubrir las novedades de productos y ofertas especiales a través de las notificaciones push.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 295
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba Group presenta Uni Marketing, sus nuevas soluciones de marketing para facilitar la gestión con los consumidores chinos

Alibaba ha presentado oficialmente su herramienta 'Uni Marketing', una solución para...

  • 21 Junio, 2017
  • 1 comentario

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE