eDreams lanza domingo!, una social travel app que permite a los usuarios compartir sus experiencias

Actualidad

2 Septiembre, 2013

eDreams-DomingoCualquier día es el mejor momento para planear una escapada, incluso la víspera de la vuelta al trabajo. Con este espíritu, eDreams ha desarrollado domingo!, una social travel app que pone a disposición del usuario toda la información y herramientas para convertir en realidad su destino soñado.

Con domingo!, la mayor agencia de viajes online europea pretende inspirar al viajero, ofreciéndole ideas sobre los viajes que más se ajustan a sus preferencias y poniendo a su disposición un motor de búsqueda adaptado para móviles y tabletas. Visual y muy fácil de usar, esta nueva travel app permite filtrar por tipo de viaje (playa, urbano, cultural, naturaleza, vida nocturna o familiar), consultar los precios disponibles para cada destino, acceder a ofertas especiales que harán más económico el viaje y reservar con un solo clic.

“Cada vez son más los viajeros que buscan información para sus viajes a través de un dispositivo móvil, pero no hay demasiadas aplicaciones que permitan acceder a toda la información sobre el destino y reservar el viaje como ésta”, declara el director de Marketing de eDreams. Mauricio Prieto, señala que “nuestros ingenieros y diseñadores han trabajado duro para desarrollar domingo! y conjugar en una sola app información y oferta, ofreciendo al usuario la posibilidad de reservar en ese mismo instante su viaje de forma segura y compartirlo en las redes sociales”.

Para acceder a domingo! sólo hay que tener una cuenta de usuario en Facebook. Desde ahí, cualquiera puede invitar a sus contactos a unirse a la aplicación y compartir con ellos sus experiencias de viaje y los destinos que más le atraen para visitar en un futuro. Además, podrá ver qué lugares conocen ya sus amigos y conseguir consejos de primera mano por medio de mensajes públicos o privados.

domingo! está disponible en seis idiomas -español, italiano, francés, alemán, inglés y portugués- y destaca por su diseño altamente visual, estilo Pinterest. La integración transaccional realizada por el equipo de eDreams permite también acceder a todo el inventario de vuelos, etc. para todos los destinos y a las ofertas y promociones disponibles en cada momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ryanair, Google y eDreams alcanzan un acuerdo de resolución de sus procedimientos legales

Ryanair, Google y eDreams confirmaron que se ha llegado a un acuerdo para poner fin a los...

  • 20 Octubre, 2017
  • 1 comentario

El 69% de los viajeros españoles son incapaces de desconectar de las redes sociales en vacaciones

Las nuevas tecnologías ocupan un hueco irremplazable la maleta de muchos viajeros que...

  • 22 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE