eDreams lanza domingo!, una social travel app que permite a los usuarios compartir sus experiencias

Actualidad

2 Septiembre, 2013

eDreams-DomingoCualquier día es el mejor momento para planear una escapada, incluso la víspera de la vuelta al trabajo. Con este espíritu, eDreams ha desarrollado domingo!, una social travel app que pone a disposición del usuario toda la información y herramientas para convertir en realidad su destino soñado.

Con domingo!, la mayor agencia de viajes online europea pretende inspirar al viajero, ofreciéndole ideas sobre los viajes que más se ajustan a sus preferencias y poniendo a su disposición un motor de búsqueda adaptado para móviles y tabletas. Visual y muy fácil de usar, esta nueva travel app permite filtrar por tipo de viaje (playa, urbano, cultural, naturaleza, vida nocturna o familiar), consultar los precios disponibles para cada destino, acceder a ofertas especiales que harán más económico el viaje y reservar con un solo clic.

“Cada vez son más los viajeros que buscan información para sus viajes a través de un dispositivo móvil, pero no hay demasiadas aplicaciones que permitan acceder a toda la información sobre el destino y reservar el viaje como ésta”, declara el director de Marketing de eDreams. Mauricio Prieto, señala que “nuestros ingenieros y diseñadores han trabajado duro para desarrollar domingo! y conjugar en una sola app información y oferta, ofreciendo al usuario la posibilidad de reservar en ese mismo instante su viaje de forma segura y compartirlo en las redes sociales”.

Para acceder a domingo! sólo hay que tener una cuenta de usuario en Facebook. Desde ahí, cualquiera puede invitar a sus contactos a unirse a la aplicación y compartir con ellos sus experiencias de viaje y los destinos que más le atraen para visitar en un futuro. Además, podrá ver qué lugares conocen ya sus amigos y conseguir consejos de primera mano por medio de mensajes públicos o privados.

domingo! está disponible en seis idiomas -español, italiano, francés, alemán, inglés y portugués- y destaca por su diseño altamente visual, estilo Pinterest. La integración transaccional realizada por el equipo de eDreams permite también acceder a todo el inventario de vuelos, etc. para todos los destinos y a las ofertas y promociones disponibles en cada momento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE