La app que convierte tu móvil en un armario, DressApp, alcanza las 100.000 descargas

Apps

28 Febrero, 2013

dressappLa empresa barcelonesa Slash Mobility ha conseguido alcanzar las 100.000 descargas de su aplicación DressApp, un armario virtual y móvil en el que sus usuarios pueden llevar toda su ropa, compartirlo con amigos en diferentes redes sociales, crear looks y compartirlos o incluso calendarizar el uso de las prendas y compras pendientes para completar un armario. 

"DressApp desarrollada en los sistemas operativos Android e iOS, en nuestro primer año de vida hemos logrado 100.000 descargas y estar presentes en más de 137 países. Con DressApp las usuarias disponen de una aplicación totalmente gratuita que les permite tener su armario en su Smartphone y disponer de él en cualquier lugar y en cualquier momento", subraya Mayte Bellera, CEO y CMO de la compañía. 

DressApp en tres simples pasos: Añade, crea y comparte.

  • Permite ver la ropa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Crear conjuntos con toda tu ropa y las prendas de muestra.
  • Organizar todas las prendas según gustos: por estilos, temporadas y marcas.
  • Clasificar los looks para las ocasiones especiales en el calendario.
  • Diseñar y disfrutar compartiendo los conjuntos con las amigas a través de tus redes sociales favoritas.
  • Conocer si eres una Fashion Victim.
  • Conocer cuál es tu estilo.
  • Las usuarias se pueden ir de compras con DressApp
  • Podrán ver los catálogos de ropa de las marcas en su Smartphone y combinarlos con su prendas.
  • Comprar las prendas que más gustan a través del carrito que redirigirá a la usuaria a la tienda online de la marca.

En las próximas versiones que la compañía está desarrollando para la app, se incorporarán mejoras tales como la posibilidad de recibir noticias de las últimas tendencias y ver el armario y conjuntos a través del propio portal web dressapp.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE