La app que convierte tu móvil en un armario, DressApp, alcanza las 100.000 descargas

Apps

28 Febrero, 2013

dressappLa empresa barcelonesa Slash Mobility ha conseguido alcanzar las 100.000 descargas de su aplicación DressApp, un armario virtual y móvil en el que sus usuarios pueden llevar toda su ropa, compartirlo con amigos en diferentes redes sociales, crear looks y compartirlos o incluso calendarizar el uso de las prendas y compras pendientes para completar un armario. 

"DressApp desarrollada en los sistemas operativos Android e iOS, en nuestro primer año de vida hemos logrado 100.000 descargas y estar presentes en más de 137 países. Con DressApp las usuarias disponen de una aplicación totalmente gratuita que les permite tener su armario en su Smartphone y disponer de él en cualquier lugar y en cualquier momento", subraya Mayte Bellera, CEO y CMO de la compañía. 

DressApp en tres simples pasos: Añade, crea y comparte.

  • Permite ver la ropa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Crear conjuntos con toda tu ropa y las prendas de muestra.
  • Organizar todas las prendas según gustos: por estilos, temporadas y marcas.
  • Clasificar los looks para las ocasiones especiales en el calendario.
  • Diseñar y disfrutar compartiendo los conjuntos con las amigas a través de tus redes sociales favoritas.
  • Conocer si eres una Fashion Victim.
  • Conocer cuál es tu estilo.
  • Las usuarias se pueden ir de compras con DressApp
  • Podrán ver los catálogos de ropa de las marcas en su Smartphone y combinarlos con su prendas.
  • Comprar las prendas que más gustan a través del carrito que redirigirá a la usuaria a la tienda online de la marca.

En las próximas versiones que la compañía está desarrollando para la app, se incorporarán mejoras tales como la posibilidad de recibir noticias de las últimas tendencias y ver el armario y conjuntos a través del propio portal web dressapp.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE