La app que convierte tu móvil en un armario, DressApp, alcanza las 100.000 descargas

Apps

28 Febrero, 2013

dressappLa empresa barcelonesa Slash Mobility ha conseguido alcanzar las 100.000 descargas de su aplicación DressApp, un armario virtual y móvil en el que sus usuarios pueden llevar toda su ropa, compartirlo con amigos en diferentes redes sociales, crear looks y compartirlos o incluso calendarizar el uso de las prendas y compras pendientes para completar un armario. 

"DressApp desarrollada en los sistemas operativos Android e iOS, en nuestro primer año de vida hemos logrado 100.000 descargas y estar presentes en más de 137 países. Con DressApp las usuarias disponen de una aplicación totalmente gratuita que les permite tener su armario en su Smartphone y disponer de él en cualquier lugar y en cualquier momento", subraya Mayte Bellera, CEO y CMO de la compañía. 

DressApp en tres simples pasos: Añade, crea y comparte.

  • Permite ver la ropa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Crear conjuntos con toda tu ropa y las prendas de muestra.
  • Organizar todas las prendas según gustos: por estilos, temporadas y marcas.
  • Clasificar los looks para las ocasiones especiales en el calendario.
  • Diseñar y disfrutar compartiendo los conjuntos con las amigas a través de tus redes sociales favoritas.
  • Conocer si eres una Fashion Victim.
  • Conocer cuál es tu estilo.
  • Las usuarias se pueden ir de compras con DressApp
  • Podrán ver los catálogos de ropa de las marcas en su Smartphone y combinarlos con su prendas.
  • Comprar las prendas que más gustan a través del carrito que redirigirá a la usuaria a la tienda online de la marca.

En las próximas versiones que la compañía está desarrollando para la app, se incorporarán mejoras tales como la posibilidad de recibir noticias de las últimas tendencias y ver el armario y conjuntos a través del propio portal web dressapp.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE