Correos actualiza su app ‘Correos Info’ con un localizador de oficinas y un buscador de códigos postales

Apps

9 Agosto, 2012

Correos-app-InfoCorreos acaba de actualizar la aplicación para smartphones ‘Correos Info’ a su versión 2.0 que ahora incluye un buscador de códigos postales y un localizador de las oficinas más cercanas desde el propio teléfono gracias al uso de la geolocalización.

La aplicación localiza en un mapa la ubicación del terminal y muestra en el mismo dónde se encuentran las oficinas más cercanas, los servicios que cada una ofrece, los horarios, el teléfono, e incluso si hay alguna incidencia (cierre temporal, acceso restringido,…). Además, permite la posibilidad al usuario de generar una ruta que le indique cómo llegar a la oficina seleccionada vinculado a Google Maps. 

Estas funciones se suman a las ya existentes en la versión 1.0, como es el localizador de envíos realizado por Correos y por su filial Chronoexpres, que funciona introduciendo el número del envío o bien capturando el código de barras con la propia cámara del dispositivo. 

OTROS SERVICIOS INNOVADORES

La empresa postal continua así con su apuesta por las herramientas de comunicación innovadoras y las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes. Hay que recordar que el pasado mes de febrero, la empresa postal lanzó, además de Correos Info, la app Correos eCard, que permite generar y enviar postales desde y a cualquier punto del mundo a partir de una fotografía realizada por el usuario, y otro programa de realidad aumentada para PC que permite al usuario saber con su webcam qué tipo y medidas de embalaje necesita para enviar un determinado producto.

Las aplicaciones se pueden descargar desde el App Store de Apple, del Play Store de Google o de los sites de Correos Mobile (http://www.correos.es/comun/correosmobile/index.asp) y de Paquetería (http://paqueteria.correos.es/realidadAumentada/). 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE