Coperama presentó en Fitur su nueva app para facilitar su catálogo online de productos, servicios y equipamiento

Actualidad

22 enero, 2016

Coperama – la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de España- ayerpresentó  en FITUR 2016 su nueva app de gestión de compras, desarrollada con el objetivo de acercar su catálogo online de productos, servicios y equipamiento a los clientes.

Esta aplicación, gratuita y fácil de utilizar, está destinada a los clientes y empleados de Coperama, que se la pueden descargar en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores. Se caracteriza por su rapidez y seguridad y permite ahorrarles tiempo en las compras, así como conectarse desde cualquier lugar para consultar sus pedidos.

Gracias a la nueva app de Coperama, los usuarios pueden encontrar un directorio completo de los proveedores con los que trabaja; o buscar productos por áreas (alimentación, bebidas, consumibles, servicios y equipamiento), con una ficha detallada de los mismos que incluye fotos, descripción, proveedor, alérgenos, opiniones y favoritos.

Una de las ventajas que ofrece actualmente Coperama a los hoteles frente a otras centrales de compras es la innovación a la hora de informar acerca de la variedad de productos y precios ayudando en la toma de decisiones a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.

Coperama en FITUR 2016

En el stand de Coperama, situado en el sector E28 del pabellón 10, está presente una selección de proveedores de la compañía con una amplia exposición de sus productos para la degustación de los visitantes, que, a su vez, pueden consultarse en el catálogo online.

Estos co-expositores son: Berlys, Grupo Embajadores, Granini, Cafento, Miguel Torres, Oranfresh-Francisco Carcar, Pernod Ricard, Frit Ravich, IP + D, Amenities Pack, Distribuidora Joan, Elis y Sassot Sound.

Coperama cuenta con alrededor de 300 proveedores de todas las áreas: alimentación y bebidas, servicios, equipamiento y consumibles de primeras marcas. Todas con un catálogo excepcionalmente competitivo.

 “FITUR 2016 se nos ha vuelto a presentar como el escenario perfecto para el diálogo. Un punto de encuentro entre clientes y proveedores, donde pueden comprobar las ventajas de formar parte de nuestra plataforma y ver que somos algo más que una central de compras”, afirmò Antonio Castelló, director General de Coperama.

En esta 36º edición de FITUR, que tendrá lugar hasta el 24 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA), se están dando cita más de 9.400 empresas y 125.000 profesionales del sector turístico. En este contexto, Coperama cuenta con el privilegio de ser la única central de compras con presencia en esta feria internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El móvil no va simplemente a reemplazar la tarjeta sino que se esta orientando hacia el modelo que propone Paythunder”

Entrevistamos a Juan José Rider,  CTO y Co-Founder de Paythunder, una plataforma de...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La app de InfoJobs hace historia al conseguir 1 millón de usuarios únicos activos en un mes

InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE