Coperama presentó en Fitur su nueva app para facilitar su catálogo online de productos, servicios y equipamiento

Actualidad

22 enero, 2016

Coperama – la primera plataforma en volumen de compras del sector hotelero de España- ayerpresentó  en FITUR 2016 su nueva app de gestión de compras, desarrollada con el objetivo de acercar su catálogo online de productos, servicios y equipamiento a los clientes.

Esta aplicación, gratuita y fácil de utilizar, está destinada a los clientes y empleados de Coperama, que se la pueden descargar en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores. Se caracteriza por su rapidez y seguridad y permite ahorrarles tiempo en las compras, así como conectarse desde cualquier lugar para consultar sus pedidos.

Gracias a la nueva app de Coperama, los usuarios pueden encontrar un directorio completo de los proveedores con los que trabaja; o buscar productos por áreas (alimentación, bebidas, consumibles, servicios y equipamiento), con una ficha detallada de los mismos que incluye fotos, descripción, proveedor, alérgenos, opiniones y favoritos.

Una de las ventajas que ofrece actualmente Coperama a los hoteles frente a otras centrales de compras es la innovación a la hora de informar acerca de la variedad de productos y precios ayudando en la toma de decisiones a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.

Coperama en FITUR 2016

En el stand de Coperama, situado en el sector E28 del pabellón 10, está presente una selección de proveedores de la compañía con una amplia exposición de sus productos para la degustación de los visitantes, que, a su vez, pueden consultarse en el catálogo online.

Estos co-expositores son: Berlys, Grupo Embajadores, Granini, Cafento, Miguel Torres, Oranfresh-Francisco Carcar, Pernod Ricard, Frit Ravich, IP + D, Amenities Pack, Distribuidora Joan, Elis y Sassot Sound.

Coperama cuenta con alrededor de 300 proveedores de todas las áreas: alimentación y bebidas, servicios, equipamiento y consumibles de primeras marcas. Todas con un catálogo excepcionalmente competitivo.

 “FITUR 2016 se nos ha vuelto a presentar como el escenario perfecto para el diálogo. Un punto de encuentro entre clientes y proveedores, donde pueden comprobar las ventajas de formar parte de nuestra plataforma y ver que somos algo más que una central de compras”, afirmò Antonio Castelló, director General de Coperama.

En esta 36º edición de FITUR, que tendrá lugar hasta el 24 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA), se están dando cita más de 9.400 empresas y 125.000 profesionales del sector turístico. En este contexto, Coperama cuenta con el privilegio de ser la única central de compras con presencia en esta feria internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 84
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Biduzz llega como finalista al premio ‘The App Tourism Awards 2017′

Con apenas unas semanas en el mercado, Biduzz ya ha llamado la atención de grandes...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Nace Wizapet, una App colaborativa para ayudar a encontrar mascotas perdidas

¿Alguna vez se te ha perdido una mascota y no sabías cómo buscarla? Ahora hay una...

  • 27 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE