CasualJobs entre las diez apps finalistas del Appcircus Developer Day

Apps

20 Junio, 2012

Hoy jueves 21 de junio se celebra en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona el Appcircus Developer Day, en el que emprendedores y empresas del sector presentarán sus proyectos y las últimas tendencias en aplicaciones móviles. En el acto, la start up española Onadevice, presentará Casualjobs, la novedosa app para smartphones para buscar empleo y también una de las 10 finalistas de entre las 86 apps que se presentaron en el concurso Apps4Bcn que se celebró la semana pasada en Barcelona.

Cómo crear una plataforma para smartphones en la que profesionales y usuarios estén en contacto para la oferta y la demanda de empleo, cómo monetizar un app o cómo crear una aplicación para Windows Phone 7, son algunos de los reclamos y proyectos que se presentarán en el Appcircus Developer Day, en el que también habrá un espacio dedicado a  talleres y speed mentoring gratuitos.

Las aplicaciones finalistas de la competición AppCircus, un concurso  itinerante de apps muy importante a nivel mundial, tendrán 3 minutos para darse a conocer y optar al premio final, que incluye la nominación para los Mobile Premier Awards que se entregarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

“Tras haber quedado entre los diez finalistas del concurso Apps4Bcn, ahora estamos entusiasmados y nos hace especial ilusión presentar y defender nuestro proyecto en un evento de estas características. Hemos creado una plataforma exclusiva para smartphones que categoriza y pone en contacto a quien necesita un servicio con el profesional que lo presta, o a quien busca trabajo con quien busca un empleado con su perfil. En el concurso, esperamos despertar la curiosidad y el interés por nuestro proyecto”, señala Álex Rodríguez, Director de Onadevice.

Recientemente, la empresa acaba de lanzar la versión 1.1 de CasualJobs con más opciones, facilidades y mejoras en la búsqueda con el objetivo de atender a las necesidades del conjunto de sus clientes. La start up actualmente centra su actividad en el mercado español con vías a abrir, en un futuro, nuevas líneas de negocio en el mercado internacional. La app, que puede descargarse gratuitamente y está disponible en español, inglés y francés en Apple Store, en breve también estará disponible para Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE