CasualJobs entre las diez apps finalistas del Appcircus Developer Day

Apps

20 Junio, 2012

Hoy jueves 21 de junio se celebra en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona el Appcircus Developer Day, en el que emprendedores y empresas del sector presentarán sus proyectos y las últimas tendencias en aplicaciones móviles. En el acto, la start up española Onadevice, presentará Casualjobs, la novedosa app para smartphones para buscar empleo y también una de las 10 finalistas de entre las 86 apps que se presentaron en el concurso Apps4Bcn que se celebró la semana pasada en Barcelona.

Cómo crear una plataforma para smartphones en la que profesionales y usuarios estén en contacto para la oferta y la demanda de empleo, cómo monetizar un app o cómo crear una aplicación para Windows Phone 7, son algunos de los reclamos y proyectos que se presentarán en el Appcircus Developer Day, en el que también habrá un espacio dedicado a  talleres y speed mentoring gratuitos.

Las aplicaciones finalistas de la competición AppCircus, un concurso  itinerante de apps muy importante a nivel mundial, tendrán 3 minutos para darse a conocer y optar al premio final, que incluye la nominación para los Mobile Premier Awards que se entregarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

“Tras haber quedado entre los diez finalistas del concurso Apps4Bcn, ahora estamos entusiasmados y nos hace especial ilusión presentar y defender nuestro proyecto en un evento de estas características. Hemos creado una plataforma exclusiva para smartphones que categoriza y pone en contacto a quien necesita un servicio con el profesional que lo presta, o a quien busca trabajo con quien busca un empleado con su perfil. En el concurso, esperamos despertar la curiosidad y el interés por nuestro proyecto”, señala Álex Rodríguez, Director de Onadevice.

Recientemente, la empresa acaba de lanzar la versión 1.1 de CasualJobs con más opciones, facilidades y mejoras en la búsqueda con el objetivo de atender a las necesidades del conjunto de sus clientes. La start up actualmente centra su actividad en el mercado español con vías a abrir, en un futuro, nuevas líneas de negocio en el mercado internacional. La app, que puede descargarse gratuitamente y está disponible en español, inglés y francés en Apple Store, en breve también estará disponible para Android.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 464
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE