Carpooling.es llega a los 30 millones de viajes en coche compartido

Apps

5 Julio, 2012

Carpooling.es, plataforma para compartir coche en Europa, ha llegado a los 30 millones de viajes ofrecidos en su red, según adelantaron fuentes de la compañía a Ecommerce News, logrando así un hito desde su creación. 

Markus Barnikel, CEO de carpooling.com GmbH, explica en este sentido que “nuestro indicador de éxito ha sido siempre nuestros usuarios. ¿Están contentos? ¿Son activos? ¿Ofrecen nuevos viajes cada mes? El hecho de que 30 millones de viajes se hayan realizado ya en nuestra red es un testimonio real y tangible de la popularidad del servicio. Así mismo el aumento de ofertas y usuarios registrados son nuestro mejor indicador. Saber que conectamos a millones de personas en el mundo, que nuevas amistades nacen a raíz de compartir coche y que contribuimos a diario en la economía doméstica de nuestros usuarios ayudándoles a ahorrar en sus desplazamientos en coche es realmente una experiencia muy gratificante”.

En España, uno de los países de la Unión Europea con el precio del carburante más alto de la Unión Europea, los problemas de tráfico en las grandes urbes y la preocupación por la contaminación y el ahorro han hecho que cada día más personas decidan compartir coche, no sólo en sus viajes diarios de casa al trabajo sino también para los largos desplazamientos.

Con aplicaciones para smartphones, sistema de valoración entre usuarios y aplicación para Facebook, la práctica del carpooling se ha convertido en la nueva manera de movilidad inteligente. Hoy en día, con un par de clics conductores pueden ofrecer plazas libres en sus coches y los pasajeros encontrar viajes a precio muy conveniente, pudiendo incluso reservar a última hora. Compartiendo coche, la gente ahorra con la gasolina, evita la emisión de CO2 y conoce gente nueva. ¡Nunca antes había sido tan fácil, cómodo y barato viajar por España!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 615
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE