CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio “Groupon” local

Apps

12 Junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia hoy sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping , una red de fidelización que permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios.

Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online. Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización. Los comercios Yaap aumentarán su visibilidad, crearán una relación mayor con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. 

APLICACIÓN TRANSACCIONAL

En cuanto a la forma de pago, el usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.

Yaap shopping comenzará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios. De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas. Yaap shopping nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Yaap es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas. Yaap nace con la vocación de ser líder en la creación de valor añadido en la vida cotidiana mediante servicios globales, abiertos y digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank y Alibaba firman un acuerdo para impulsar las ventas de las empresas españolas en China y las compras de turistas chinos en España

CaixaBank y la compañía de comercio electrónico Alibaba han firmado un acuerdo para...

  • 17 Agosto, 2017
  • 1 comentario

CaixaBank, premiado por The Banker y Global Finance por su estrategia digital

CaixaBank ha sido premiado por la revista británica The Banker (del Grupo...

  • 9 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE