Brightcove anuncia la actualización de su plataforma App Cloud, ahora más madura y con funcionalidades más avanzadas

Apps

26 Noviembre, 2012

BrigthCove-pantallazoBrighcove ha anunciado la actualización de su nueva plataforma App Cloud, lo que incluye una completa restructuración de su arquitectura y una sustancial mejora global que le permite situarse a un nuevo nivel sobre las plataformas híbridas de primera generación como Adobe PhoneGap.

Las nuevas características incluyen una arquitectura de Plugins abierta y construida en integración con servicios de terceras partes (comScore, GoogleAnalytics), así como herramientas avanzadas de servicios de alertas, lo que supone un nuevo paso en la maduración del desarrollo de aplicaciones HTML móvil, y que permite a los desarrolladores web hacer más con menos costes y complejidades asociadas al desarrollo de aplicaciones híbridas nativas.

Las aplicaciones se han convertido en un vehículo crítico para la distribución de contenido y actualmente son utilizadas por todo tipo de empresas y negocios, ya sea para la difusión de contenidos y servicios, como para fidelizar las relaciones con los consumidores a largo plazo. Sin embargo, para generar la mejor experiencia de usuario y la mayor funcionalidad, los desarrolladores se ven en la necesidad de construir aplicaciones híbridas que fusionen HTML5 con código nativo, permitiendo aprovechar al máximo ambas plataformas, mientas que se mantiene un enfoque puramente nativo en los casos que así se requiera.

Con la actualización de la plataforma App Cloud, Brigthcove busca superar las herramientas de desarrollo híbrido sin funciones extra, como PhoneGap, a través del desarrollo de una plataforma de extremo a extremo más madura que abarca el ciclo de vida completo de la aplicación y que continúa fidelizando audiencias:

  • Segmentada: App Cloud permite ahora ofrecer una mejor segmentación, con servicio de alertas individuales para usuarios de aplicaciones particulares o de grupo. Esto ayuda a las organizaciones a dirigir la fidelización a través de la notificación de contenido relevante solo a aquellos usuarios que lo tengan entre sus intereses y, además, los desarrolladores no necesitan herramientas de desarrollo nativo para añadir esta funcionalidad a sus aplicaciones.  
  • Funcionalidades más maduras: la nueva arquitectura de la plataforma convierte en un proceso simple la posibilidad de añadir más funcionalidades complejas de las aplicaciones, en comparación con las plataformas “empaquetadoras nativas” convencionales como PhoneGap, que requieren que los desarrolladores web tengan que aprender el uso de herramientas adicionales. Los nuevos plugins nativos permiten a las organizaciones y desarrolladores ofrecer amplias funcionalidades a sus clientes, así como elegir de entre una creciente la librería de plugins, como pueden ser la incorporación de email y editores de audio nativo dentro de las aplicaciones (servicios in-app), así como plugins que integran servicios cloud de terceras partes, como Google Analytics.

Las nuevas funcionalidades de la plataforma App Cloud están disponibles para todos los clientes de esta herramienta, incluyendo los usuarios de App Cloud Core, la versión open source de la plataforma. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE