Brightcove anuncia la actualización de su plataforma App Cloud, ahora más madura y con funcionalidades más avanzadas

Apps

26 Noviembre, 2012

BrigthCove-pantallazoBrighcove ha anunciado la actualización de su nueva plataforma App Cloud, lo que incluye una completa restructuración de su arquitectura y una sustancial mejora global que le permite situarse a un nuevo nivel sobre las plataformas híbridas de primera generación como Adobe PhoneGap.

Las nuevas características incluyen una arquitectura de Plugins abierta y construida en integración con servicios de terceras partes (comScore, GoogleAnalytics), así como herramientas avanzadas de servicios de alertas, lo que supone un nuevo paso en la maduración del desarrollo de aplicaciones HTML móvil, y que permite a los desarrolladores web hacer más con menos costes y complejidades asociadas al desarrollo de aplicaciones híbridas nativas.

Las aplicaciones se han convertido en un vehículo crítico para la distribución de contenido y actualmente son utilizadas por todo tipo de empresas y negocios, ya sea para la difusión de contenidos y servicios, como para fidelizar las relaciones con los consumidores a largo plazo. Sin embargo, para generar la mejor experiencia de usuario y la mayor funcionalidad, los desarrolladores se ven en la necesidad de construir aplicaciones híbridas que fusionen HTML5 con código nativo, permitiendo aprovechar al máximo ambas plataformas, mientas que se mantiene un enfoque puramente nativo en los casos que así se requiera.

Con la actualización de la plataforma App Cloud, Brigthcove busca superar las herramientas de desarrollo híbrido sin funciones extra, como PhoneGap, a través del desarrollo de una plataforma de extremo a extremo más madura que abarca el ciclo de vida completo de la aplicación y que continúa fidelizando audiencias:

  • Segmentada: App Cloud permite ahora ofrecer una mejor segmentación, con servicio de alertas individuales para usuarios de aplicaciones particulares o de grupo. Esto ayuda a las organizaciones a dirigir la fidelización a través de la notificación de contenido relevante solo a aquellos usuarios que lo tengan entre sus intereses y, además, los desarrolladores no necesitan herramientas de desarrollo nativo para añadir esta funcionalidad a sus aplicaciones.  
  • Funcionalidades más maduras: la nueva arquitectura de la plataforma convierte en un proceso simple la posibilidad de añadir más funcionalidades complejas de las aplicaciones, en comparación con las plataformas “empaquetadoras nativas” convencionales como PhoneGap, que requieren que los desarrolladores web tengan que aprender el uso de herramientas adicionales. Los nuevos plugins nativos permiten a las organizaciones y desarrolladores ofrecer amplias funcionalidades a sus clientes, así como elegir de entre una creciente la librería de plugins, como pueden ser la incorporación de email y editores de audio nativo dentro de las aplicaciones (servicios in-app), así como plugins que integran servicios cloud de terceras partes, como Google Analytics.

Las nuevas funcionalidades de la plataforma App Cloud están disponibles para todos los clientes de esta herramienta, incluyendo los usuarios de App Cloud Core, la versión open source de la plataforma. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE