Booking.com lanza su nueva aplicación para el recién lanzado Windows 8

Apps

30 Octubre, 2012

Booking.com, compañía mundial de reserva de hotel y alojamiento, ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación Windows 8. Esta aplicación gratuita permite a los clientes de Booking.com realizar sus reservas de hotel y alojamiento desde la nueva plataforma Windows 8.

Booking.com busca consistentemente ofrecer innovación a decenas de millones de clientes globales que utilizan múltiples pantallas para descubrir, reservar y disfrutar hoteles y alojamientos de habitación en más de 41.000 destinos en todo el mundo"Nuestra nueva aplicación Windows 8 ofrece a los clientes de Booking.com acceso a una nueva aplicación de hotel y reserva de alojamiento en la última plataforma de Microsoft, y garantiza que nuestros usuarios de Windows de Booking.com tienen una excepcional experiencia de cliente, ya sea de su PC nuevo o modernizado o su nueva tableta Surface", afirma al respecto Darren Huston, consejero delegado de Booking.com. "Hemos creado una aplicación sencilla para el usuario con la revolucionaria funcionalidad de la plataforma Windows 8 que creemos que mejorará significativamente la experiencia de reserva general en Booking.com para millones de usuarios de Windows de todo el mundo".

Booking.com tiene un sólido historial de permanecer al frente en cuanto a la implementación y lanzamiento de nuevos e innovadores productos tecnológicos relevantes para consumidores, y ya es reconocida por sus aplicaciones iOS y Android, que se clasifican consistentemente entre las principales aplicaciones de viaje en el mundo basadas en opiniones del usuario. La primera aplicación de Windows de Booking.com permitirá a los usuarios de Windows 8 buscar fácilmente y reservar alojamiento en más de 41.000 destinos diferentes en todo el mundo y contactar con los agentes del servicio al cliente en su idioma nativo.  

Las aplicaciones de Booking.com ya están disponibles para iOS, Android y en el sitio web móvil de Booking.com. En 2011, los clientes de Booking.com completaron más de mil millones de dólares en transacciones en dispositivos móviles. Solo en la primera mitad de 2012 este volumen ya se ha superado, demostrando el rápido crecimiento de las reservas en el canal móvil en Booking.com. Las aplicaciones de Booking.com en iOS y Android se han descargado más de 10 millones de veces hasta hoy.  

Acerca de Booking.com
Booking.com es la compañía líder mundial de reservas de hotel y alojamiento online, y garantiza los mejores precios para cualquier tipo de propiedad, desde pequeños independientes a lujo de cinco estrellas. Los huéspedes pueden acceder al sitio web de Booking.com en cualquier momento y lugar desde su escritorio, teléfono móvil o tableta, y nunca pagan tasas de reserva, en ningún caso. El sitio web de Booking.com está disponible en 41 idiomas, ofrece más de 247.000 hoteles en 177 países, incluye más de 17,5 millones de revisiones reales, y atrae a más de 30 millones de visitantes online al mes de mercados de ocio y empresariales de todo el mundo. Con más de 15 años de experiencia y un equipo de más de 4.500 empleados dedicados en más de 80 oficinas en todo el mundo, Booking.com opera su propio equipo de servicio al cliente interno disponible 24/7 para ayudar a los huéspedes en su idioma nativo y asegurar al cliente una experiencia excepcional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 388
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Islandia, Tailandia y Cuba, los destinos favoritos de los españoles en vacaciones

Se acercan las esperadas vacaciones de verano y los españoles empiezan a preparar sus...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE