Banco Sabadell lanza una aplicación que convierte cualquier ‘smartphone’ en un TPV móvil

Apps

28 Octubre, 2013

smartphone-xperiaSe trata del primer banco español que ofrece esta posibilidad. Esta nueva opción de BS Móvil permite realizar cobros con tarjeta de crédito sin necesidad de disponer de ningún software o hardware adicional. Se trata de una utilidad complementaria a la lanzada conjuntamente con Ingenico este mismo año. El banco refuerza su posición de entidad financiera líder en banca móvil.

Banco Sabadell ha incorporado a su servicio de banca móvil (BS Móvil) una utilidad que permite que cualquier usuario de este servicio pueda realizar cobros a cargo de cualquier tarjeta de crédito o débito. En la práctica, pues, BS Móvil convierte cualquier smartphone, sin necesidad de disponer de ningún software o hardware adicional, en un TPV, plenamente funcional, a disposición de los usuarios del servicio de banca móvil de la entidad.

Esta solución se complementa con la presentada hace pocos meses por Banco Sabadell y Ingenico, que también permite convertir los smartphones en TPVs móviles, mediante un dispositivo físico que se acopla al teléfono. Según Albert Figueras, director de Medios de Pago y Financiación al Consumo: “Se trata de dos soluciones distintas, dirigidas a dos públicos objetivos diferentes. La solución desarrollada conjuntamente con Ingenico se dirige a empresas o autónomos que realizan un elevado volumen de cobros con su TPV móvil. La opción que ahora incorpora BS Móvil está pensada para empresarios con un menor volumen de transacciones.”

Pionero en soluciones de banca móvil

Con esta solución –única en España–, Banco Sabadell se reafirma en su posición de entidad financiera líder en la implantación de soluciones de banca móvil. Durante los últimos años ha introducido en nuestro país soluciones tan innovadoras como InstantCheck (que permite ingresar un cheque en la cuenta bancaria con tan solo hacerle una foto) y InstantMoney (aplicativo que permite realizar pagos o “enviar dinero a distancia” de móvil a móvil). Más recientemente, ha anunciado que es el primer banco del mundo en disponer de una aplicación específicamente diseñada para las Google Glasses, que estará a disposición de los usuarios desde el mismo día en que se comercialice el dispositivo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de...

  • 14 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Banco Sabadell destina más de 96 millones de euros a startups

Banco Sabadell destinó en los últimos tres años 96 millones de euros astartups, como...

  • 27 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE