ASM Web Services desarrolla la app para iPad de Total Channel

Apps

17 Abril, 2013

Total-ChannelASM Web Services ha desarrollado la app para iPad de Total Channel, la nueva plataforma de televisión de pago a través de Internet que revolucionará el mercado de la televisión en España y que se presentó ayer en Madrid. La aplicación, cuyo desarrollo ha llevado 6 meses al equipo de ASM Web Services, permite acceder a los canales premium online y ver la programación de la semana actual como VOD (Video On Demand) en la opción mytv. La reproducción del vídeo se realiza con cifrado de seguridad DRM con Widevine.

Las secciones de la plataforma se actualizan según el comportamiento del usuario, los programas más vistos, los mejor clasificados, etcétera. La app muestra diferentes recomendaciones: series, cine, programas y documentales de los distintos canales.

Total Channel plantea una nueva y revolucionaria manera de ver la televisión tanto en directo como en diferido desde la nube. La plataforma incluye 12 de los mejores canales internacionales (AXN HD, AXN White HD, Calle13 HD, Cosmopolitan HD, FOX HD, FOX Crime HD, Paramount Comedy, SyFy HD y TNT HD, National Geographic HD, Canal Historia y Crimen & Investigación), más de 120 series de estreno, la mejor oferta de cine con 100 películas disponibles a la semana y documentales y programas de calidad.

ASM Web Services trabaja actualmente en el desarrollo de la app de Total Channel para las tabletas Android, que se entregará a finales de abril. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE