Amazon Appstore ya disponible en España, Francia, Italia,UK y Alemania

Apps

30 Agosto, 2012

amazon-appstoreLa Appstore de Amazon ya está disponible para todos los usuarios de smartphone con Android desde ayer jueves, 30 de agosto, según anunciaba la propia web del retailer, dando así a los clientes europeos el acceso a la amplia gama de aplicaciones que los desarrolladores han subido al mercado de aplicaciones del gigante del e-commerce. Los usuarios podrán descargar en sus teléfonos Androis y tablets la Appstore a través de la dirección www.amazon.com/getappstore, donde se explica paso a paso cómo instalarla.

En la Appstore se podrán encontrar una amplísima selección de juegos, ya sean de desarrolladores de fama mundial como Rovio o Glu Mobile, aplicaciones y, por supuesto, e-books. Para ello, Amazon ha tenido que desarrollar para cada nuevo país donde está presente (en este caso han sido los cinco primeros países de la UE) una Appstore diferente, al tiempo que todas pueden acceder a la Appstore matriz para poder tener acceso a populares funciones de Amazon Appstore como "la App gratis del día" (en su primer día, la App gratuita fue la versión sin publicidad de Angry Birds).

"Los clientes en Estados Unidos han comprado millones de aplicaciones, juegos, etc., y hemos recibido siempre una gran respuesta sobre las funciones de descubrimiento como la App gratis del día. En Amazon evaluamos y probamos todas las aplicaciones y juegos antes de ponerlos a disposición del público en la Appstore para que los cliente tengan una gran experiencia con los juegos y aplicaciones que compran", asegura Jim Adkins, vicepresidente de la Appstore de Amazon.

Los desarrolladores de aplicaciones puedes crear sus propias app y juegos utilizando la plataforma Amazon Web Service. Por otro lado, para comprobar datos importantes como clasificaciones, resultados, el estado de sincronización entre dispositivos, los desarrolladores pueden utilizar los servicios de GameCircle Amazon. Mientras que para obtener una exposición a decenas de millones de clientes, los desarrolladores pueden publicar sus app en la Appstore de Amazon y ofrecer su aplicación dentro de la categoría App Gratis del Día, que podría darle notoriedad como desarrollador ante el público.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 450
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE