La agencia Logitravel lanza una nueva App con venta de entradas y experiencias

Apps

15 Enero, 2015

Disfrutar del ocio a golpe de pantalla. Esa es la premisa de la nueva aplicación para la App Store de la agencia Logitravel, en la cual el usuario puede comprar en cualquier lugar entradas a conciertos y festivales, eventos deportivos, parques temáticos y otras actividades por toda Europa.

Para una mayor facilidad  a la hora de encontrar diferentes actividades de ocio, la app busca la ubicación en donde se encuentra el usuario y automáticamente aparecen detallados los eventos que se encuentran disponibles cerca de él, con lo que tan sólo debe pulsar el que desee y así realizar la reserva.

Además de esa novedad, se dispone de la opción de pago con huella dactilar una vez introducidos los datos bancarios y realizado un primer pago previamente, con el fin de facilitar pagos posteriores. En caso de no disponer del último modelo de iPhone, simplemente se acerca la tarjeta de crédito a la cámara del terminal y la propia app reconoce la numeración y su fecha de caducidad.

Según Tomeu Bennasar, director de la agencia de viajes online, la búsqueda de eventos de ocio son una de las líneas de negocio con mayor número de consultas en destino: “Estamos apostando por este canal de ventas y que ofrece un gran potencial, los usuarios pueden acceder fácilmente a Logitravel en cualquier lugar y eso abre todo un amplio abanico de posibilidades y puntos de contacto”, señaló Bennasar.

Asimismo, la aplicación ofrece otras opciones como la previsión meteorológica, guías de viaje de más de 350 destinos de todo el mundo o el juego ‘FlappyLogi’ para los ratos muertos.

La agencia de viajes Logitravel siempre se encuentra a la vanguardia de las nuevos sistemas de pago, como ya hiciera con su acuerdo con Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE