1&1 Mi Web ofrece nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles

Apps

15 Octubre, 2015

1&1, proveedor de alojamiento web líder en Europa, ofrece a los clientes de 1&1 Mi Web más de 400 nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles. Los nuevos diseños están preconfigurados para ajustarse a las necesidades de más de 200 tipos de industrias y sectores diferentes e incluyen recomendaciones para incluir textos e imágenes. Además, los usuarios recibirán sugerencias de aplicaciones web (Web Apps) específicas para su sector, permitiéndoles complementar la oferta de su web con funcionalidades externas.

Cada vez, un mayor número de personas utilizan smartphones y tablets para navegar por Internet y visitar los sitios web de empresas y negocios desde sus dispositivos móviles, por ello las expectativas respecto a la apariencia que deben tener las empresas en Internet han cambiado. Por esta razón, 1&1 Mi Web cuenta desde ahora con numerosos nuevos diseños que se ajustan automáticamente a cada dispositivo y que muestran perfectamente el contenido por medio de diseños que responden a cada tipo de pantalla. Estos diseños profesionales se basan en evaluaciones directas de los usuarios y recogen las tendencias actuales de diseño web, ofreciendo estilos minimalistas con un uso moderado de texto y grandes imágenes de portada (flat design), lo que garantiza a las empresas una página web moderna y atractiva también en tablets y smartphones.

Los nuevos diseños de 1&1 Mi Web se complementan con Web Apps que se adaptan a la industria o sector de cada cliente. Mediante estos módulos se aumenta el valor añadido del sitio web, ya que a la página del usuario se añade contenido y ofertas específicas del sector. Por ejemplo, los dueños de restaurantes pueden incluir un servicio de reservas online en sus páginas web, los arquitectos presentar sus proyectos completos y los talleres o despachos de abogados ampliar su oferta incluyendo las últimas noticias del sector.

La creación de una web profesional con 1&1 Mi Web es ahora incluso más fácil para los nuevos clientes. Antes de la compra, reciben una visión general de todos los diseños disponibles, incluyendo las correspondientes recomendaciones de Web Apps a añadir. Después de seleccionar el diseño adecuado pueden comenzar directamente con el diseño individual de su propio sitio web.

Incluso de viaje o durante cualquier desplazamiento, los clientes de 1&1 Mi Web tienen acceso a su página web. Actualizar su propio sitio web es ahora posible directamente desde la tablet. Con el fin de mantener el contacto con las visitas de su página cuando están de viaje, los clientes tienen disponible la aplicación para smartphones 1&1 Mi Web Blog. Por otro lado, con la app 1&1 Web Análisis el éxito de las páginas web se puede medir desde un teléfono o una tablet en cualquier momento. Ambas aplicaciones están disponibles gratuitamente en la Apple App Store (iOS) y en Google Play (Android).

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 28
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del...

  • 22 Julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE