1&1 Mi Web ofrece nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles

Apps

15 octubre, 2015

1&1, proveedor de alojamiento web líder en Europa, ofrece a los clientes de 1&1 Mi Web más de 400 nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles. Los nuevos diseños están preconfigurados para ajustarse a las necesidades de más de 200 tipos de industrias y sectores diferentes e incluyen recomendaciones para incluir textos e imágenes. Además, los usuarios recibirán sugerencias de aplicaciones web (Web Apps) específicas para su sector, permitiéndoles complementar la oferta de su web con funcionalidades externas.

Cada vez, un mayor número de personas utilizan smartphones y tablets para navegar por Internet y visitar los sitios web de empresas y negocios desde sus dispositivos móviles, por ello las expectativas respecto a la apariencia que deben tener las empresas en Internet han cambiado. Por esta razón, 1&1 Mi Web cuenta desde ahora con numerosos nuevos diseños que se ajustan automáticamente a cada dispositivo y que muestran perfectamente el contenido por medio de diseños que responden a cada tipo de pantalla. Estos diseños profesionales se basan en evaluaciones directas de los usuarios y recogen las tendencias actuales de diseño web, ofreciendo estilos minimalistas con un uso moderado de texto y grandes imágenes de portada (flat design), lo que garantiza a las empresas una página web moderna y atractiva también en tablets y smartphones.

Los nuevos diseños de 1&1 Mi Web se complementan con Web Apps que se adaptan a la industria o sector de cada cliente. Mediante estos módulos se aumenta el valor añadido del sitio web, ya que a la página del usuario se añade contenido y ofertas específicas del sector. Por ejemplo, los dueños de restaurantes pueden incluir un servicio de reservas online en sus páginas web, los arquitectos presentar sus proyectos completos y los talleres o despachos de abogados ampliar su oferta incluyendo las últimas noticias del sector.

La creación de una web profesional con 1&1 Mi Web es ahora incluso más fácil para los nuevos clientes. Antes de la compra, reciben una visión general de todos los diseños disponibles, incluyendo las correspondientes recomendaciones de Web Apps a añadir. Después de seleccionar el diseño adecuado pueden comenzar directamente con el diseño individual de su propio sitio web.

Incluso de viaje o durante cualquier desplazamiento, los clientes de 1&1 Mi Web tienen acceso a su página web. Actualizar su propio sitio web es ahora posible directamente desde la tablet. Con el fin de mantener el contacto con las visitas de su página cuando están de viaje, los clientes tienen disponible la aplicación para smartphones 1&1 Mi Web Blog. Por otro lado, con la app 1&1 Web Análisis el éxito de las páginas web se puede medir desde un teléfono o una tablet en cualquier momento. Ambas aplicaciones están disponibles gratuitamente en la Apple App Store (iOS) y en Google Play (Android).

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 22
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del...

  • 22 julio, 2016
  • No hay comentarios

1&1 pone en marcha una gran campaña de seguridad en colaboración con Symantec

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado hoy su...

  • 20 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE