Amazon lideró el tráfico móvil en julio

Mobile

7 Septiembre, 2017

El periodo veraniego no es el que tradicionalmente más tráfico genera en el ecommerce, pero el gran evento que se celebra en medio ha cambiado las cosas: el Prime Day. Amazon ha conseguido mantener su tráfico móvil, superando con creces a los demás retailers del sector.

Durante el mes de julio, el sitio móvil de Amazon cargó, de media, en 1,31 segundos, ligeramente mejor que los 1,35 segundos medidos por Catchpoint en junio. EL tráfico en su web aumento también visiblemente el 11 de julio, registrando un 49,1% más de visitas que la semana anterior. Según el datos de Catchpoint, este aumento de visitas no afectó al tiempo medio de carga.

Mientras tanto,  el rendimiento del sitio web mobile de otro gigante, Walgreen, cayó considerablemente durante julio, según el índice.  De junio a julio, el tiempo medio de carga aumento de 0,82 segundos a 2.98 segundos. Según ha afirmado Digital Commerce 360, este dato ha sido el resultado de un aumento en el número de imágenes y hosts.

Características como la personalización o contar con una amplia pasarela de de pagos son dos de los temas más trabajados actualmente por los retailers. Pese a la importancia de dichas características, desde Retail Systems Research y Yottaa recuerdan que es muy importante no dejar de lado el tiempo de carga, ya que si el usuario no está dispuesto a esperar la carga, no importa cuantos servicios ofrezca una empresa. 

 

Los retailers quieren hacer todo lo que posible para atraer a los compradores móviles, pero también necesitan estar seguros de que una vez que los capten su plataforma será rápida y funcional para navegar. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 140
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Pocos sectores se han adaptado tan bien a las nuevas tecnologías como el de la moda....

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

Amazon apuesta fuerte por la moda en el viejo continente con la creación de Find, marca...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE