Amazon estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería móvil

Apps

20 Julio, 2017

El gigante del ecommerce se encuentra desarrollando su propia solución de mensajería para ordenadores y dispositivos móviles, que haría la competencia a Facebook Messenger y Whatsapp, según recoge la web AFTV News.

El portal señala que el nuevo servicio de Amazon, llamado Anytime by Amazon, dispondrá funciones de texto, vídeo, mensajes mediante foto, y la posibilidad de jugar a juegos. Unas características que de acuerdo con AFTV News, podrían rivalizar con las redes sociales.

En la publicación también se apunta que Amazon comenzó a encuestar a sus clientes sobre un nuevo servicio de mensajería, para medir qué características son más importantes para los usuarios. En este sentido, AFTV News indica que no está claro hasta qué punto el nuevo servicio está terminado, pero que un cliente de Amazon comentó al portal que la encuesta indicaba que el producto ya se encontraba listo.

Otro detalle que destacan es que permitirá a los usuarios cifrar mensajes importantes, como los datos de la cuenta bancaria, algo especialmente importante para la estrategia de Amazon, ya que Anytime permitiría a los usuarios chatear con empresas, hacer reservas y, por supuesto, comprar. Además, al parecer se podría con integrar con otras redes sociales existentes y a otros servicios de mensajería, indican desde la web.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 143
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon estaría desarrollando su propia aplicación de mensajería móvil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE