El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles

Mobile

13 Septiembre, 2017

El boom de los teléfonos móviles y tablets ha cambiado drásticamente el comportamiento de los usuarios, incluyendo la manera en que los traders administran su cartera. Como resultado, el trading en dispositivos móviles es ya la forma preferida de operar en los mercados de CFDs.

Según datos internos de Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, durante el primer semestre de 2017 el 74% de sus ingresos procedentes de operaciones de trading, se llevaron a cabo a través de dispositivos móviles. Situación que muestra cómo el sector del trading se ha unido a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles para el desarrollo del negocio.

El trading con dispositivos móviles no ha parado de aumentar en los últimos años. En 2013, las transacciones desde móviles representaron alrededor de la mitad del total de transacciones (50%). Plus500 no sólo es uno de los líderes del mercado en la industria de CFDs, sino que también es líder de la industria en satisfacción por parte del cliente móvil.

"Estos datos reflejan una tendencia mundial hacia la adopción de dispositivos móviles para realizar todo tipo de negocios. El trading desde dispositivos móviles ofrece importantes ventajas para los usuarios, ya que permite comerciar desde cualquier lugar y en cualquier momento", dice Asaf Elimelech, CEO de Plus500. "Ahora los usuarios pueden beneficiarse de la flexibilidad, la ubicuidad y la inmediatez del trading móvil, pero también deben ser conscientes de que los riesgos a los que se someten al negociar, siguen estando vigentes al hacerlo desde dispositivos móviles".

 

Ideas para optimizar tu trading online

  • Todos los traders pueden beneficiarse de la negociación desde dispositivos móviles, ya que te permiten controlar tus operaciones sobre la marcha. Los usuarios pueden mantener el control de sus valores de inversión en todo momento y actuar en consecuencia cuando sea necesario. También es la herramienta perfecta para estar al tanto de noticias y estadísticas relevantes sobre los mercados.
  • A pesar de que tener una estrategia de negociación siempre es fundamental, es aún más importante cuando se opera desde dispositivos móviles, debido a que los traders pueden abrir o cerrar posiciones de manera más expeditiva.
  • Gestionar el riesgo: Cuando se negocia desde dispositivos móviles, es conveniente que los traders utilicen solo una parte limitada de su patrimonio en una única posición con el fin de reducir el riesgo.
  • Utilizar una cuenta de demostración: Negociar requiere práctica. Una cuenta demo es una buena manera de aprender y obtener información valiosa sobre el comportamiento del mercado sin arriesgar dinero en el proceso. Plus500 ofrece una cuenta demo completamente ilimitada que se puede administrar desde dispositivos móviles.
  • Debido a que las cotizaciones pueden cambiar rápidamente también cuando se negocia desde dispositivos móviles, se recomienda utilizar herramientas de gestión de riesgos, como "límites", "stop loss", "stop garantizado" o alertas de precios para asegurarnos que conseguimos el máximo beneficio mientras reducimos los riesgos. Establecer stops es vital para limitar la exposición dentro de un mercado tan cambiante, donde analizar los errores cometidos durante el trading nos permitirá evitar tropezar en la misma piedra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Pocos sectores se han adaptado tan bien a las nuevas tecnologías como el de la moda....

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El periodo veraniego no es el que tradicionalmente más tráfico genera en el ecommerce,...

  • 7 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE