El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles

Mobile

13 Septiembre, 2017

El boom de los teléfonos móviles y tablets ha cambiado drásticamente el comportamiento de los usuarios, incluyendo la manera en que los traders administran su cartera. Como resultado, el trading en dispositivos móviles es ya la forma preferida de operar en los mercados de CFDs.

Según datos internos de Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, durante el primer semestre de 2017 el 74% de sus ingresos procedentes de operaciones de trading, se llevaron a cabo a través de dispositivos móviles. Situación que muestra cómo el sector del trading se ha unido a la tendencia de desarrollo e implementación de plataformas móviles para el desarrollo del negocio.

El trading con dispositivos móviles no ha parado de aumentar en los últimos años. En 2013, las transacciones desde móviles representaron alrededor de la mitad del total de transacciones (50%). Plus500 no sólo es uno de los líderes del mercado en la industria de CFDs, sino que también es líder de la industria en satisfacción por parte del cliente móvil.

"Estos datos reflejan una tendencia mundial hacia la adopción de dispositivos móviles para realizar todo tipo de negocios. El trading desde dispositivos móviles ofrece importantes ventajas para los usuarios, ya que permite comerciar desde cualquier lugar y en cualquier momento", dice Asaf Elimelech, CEO de Plus500. "Ahora los usuarios pueden beneficiarse de la flexibilidad, la ubicuidad y la inmediatez del trading móvil, pero también deben ser conscientes de que los riesgos a los que se someten al negociar, siguen estando vigentes al hacerlo desde dispositivos móviles".

 

Ideas para optimizar tu trading online

  • Todos los traders pueden beneficiarse de la negociación desde dispositivos móviles, ya que te permiten controlar tus operaciones sobre la marcha. Los usuarios pueden mantener el control de sus valores de inversión en todo momento y actuar en consecuencia cuando sea necesario. También es la herramienta perfecta para estar al tanto de noticias y estadísticas relevantes sobre los mercados.
  • A pesar de que tener una estrategia de negociación siempre es fundamental, es aún más importante cuando se opera desde dispositivos móviles, debido a que los traders pueden abrir o cerrar posiciones de manera más expeditiva.
  • Gestionar el riesgo: Cuando se negocia desde dispositivos móviles, es conveniente que los traders utilicen solo una parte limitada de su patrimonio en una única posición con el fin de reducir el riesgo.
  • Utilizar una cuenta de demostración: Negociar requiere práctica. Una cuenta demo es una buena manera de aprender y obtener información valiosa sobre el comportamiento del mercado sin arriesgar dinero en el proceso. Plus500 ofrece una cuenta demo completamente ilimitada que se puede administrar desde dispositivos móviles.
  • Debido a que las cotizaciones pueden cambiar rápidamente también cuando se negocia desde dispositivos móviles, se recomienda utilizar herramientas de gestión de riesgos, como "límites", "stop loss", "stop garantizado" o alertas de precios para asegurarnos que conseguimos el máximo beneficio mientras reducimos los riesgos. Establecer stops es vital para limitar la exposición dentro de un mercado tan cambiante, donde analizar los errores cometidos durante el trading nos permitirá evitar tropezar en la misma piedra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 117
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “El 74% de los ingresos por trading provienen de dispositivos móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Sorprender a tus amigos, hermanos, primos o pareja en Halloween es una tarea complicada....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

8 Apps Imprescindibles para los millennials

Los millennials son la generación más conectada, superando con mucho a sus padres y...

  • 20 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE