Zent.io la plataforma omnicanal que revolucionará la atención al cliente lanza su extensión para Magento

Marketing & Social

17 Febrero, 2015

La mayor parte de las empresas suelen encontrarse con un problema común a la hora de desarrollar su actividad. Y es que un gran porcentaje de las ventas se pierden por la deficiente atención al cliente y esto se agrava si el entorno es online. 

Para solucionarlo, nació Zent.io que puso en marcha una nueva solución para mejorar la atención al cliente ya que aúna la parte online y offline (chat online, email y voz) y permite dar la mejor cobertura posible, da una vuelta de tuerca son los 360º de atención al cliente para empresas y por supuesto el objetivo que es incrementar las ventas, a parte de esto y de la fidelización que se crea con el cliente se ha creado una extensión para el framework Magento para dar cabida al entorno online y sobre todo a una de las plataformas más utilizadas en el entorno eCommerce.

La creación de esta extensión viene determinada por la necesidad de tener una solución para una de las plataformas online más utilizadas como es Magento, como hemos comentado con anterioridad. Las bondades de esta extensión destacan, ponemos en contexto; cuando un cliente contacte con un agente en Zent.io, éste podrá conocer de un solo vistazo el estado de los pedidos del cliente y su detalle así como los últimos pedidos realizados. Además podrá acceder mediante un enlace directamente en el pedido para realizar cualquier modificación desde Magento. De esta manera conseguimos reducir los tiempos de respuesta y la productividad de los agentes. Además puedes ver el video de cómo configurarlo en este tutorial.

 En palabras de Roberto Ballesteros, CEO y Sales Manager de Zent.io describe la extensión y la plataforma: “Hemos creado la plataforma y en este caso la extensión, como alternativa a lo que muchos clientes con sus particularidades y dificultades estaban demandando y nadie les estaba aportando soluciones ni alternativas, sabemos que la atención al cliente es un 'must have' en cualquier empresa y más en el mundo eCommerce, y se hace fundamental la creación de plataformas o extensiones que ayuden a la empresas a fidelizar y crecer, y creemos que Zent.io y su extensión para Magento cubren esa necesidad.” 

Puedes descargar la extensión gratuita del producto en esta url sin ningún coste adicional

http://www.magentocommerce.com/magento-connect/zent-io-multi-channel-customer-support-software.html

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

2.400 profesionales analizan las claves de la transformación digital en Cisco Connect 2017

400 profesionales -incluyendo CIOs, responsables de negocio, financieros, de marketing y...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

OVH espera continuar su crecimiento del 30% en 2017 con España como uno de sus principales mercados

OVH, el líder europeo del sector cloud, ha anunciado que 2016 ha sido un gran año para...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE