Zeleris lanza Guía de “Consejos para tus envíos navideños” en colaboración con Prestashop

LOGÍSTICA

9 diciembre, 2015

Probablemente durante estas fechas una de las principales pesadillas de los vendedores online sea imaginar que sus envíos de Navidad no llegan a los compradores a tiempo a sus destinatarios. Hay que tener en cuenta que no sólo están en juego las ventas que pueda conseguir una tienda online en la campaña, sino también el peligro latente de que un comprador online deje para siempre de hacer pedidos en nuestra tienda online por un fallo o un retraso en una entrega durante esta época.zelerisconsejos_md

La Guía de Zeleris ofrece consejos para conseguir que la organización logística de la campaña de Navidad sea todo un éxito y es fruto de la experiencia adquirida por Zeleris a través de la colaboración con algunas de las empresas más importantes del país en el ámbito del e-commerce.

A nivel de detalle trata aspectos tales como la planificación de la campaña, la gestión de los plazos de envío, la estrategia más adecuada de gastos de envío, consejos de embalaje de la mercancía o alternativas de entrega que se pueden ofrecer al destinatario en esta época.

En una campaña que promete batir records de Ventas para el comercio electrónico, la logística se convierte más que nunca en un factor clave de éxito para cualquier tienda online.

La Guía se puede descargar de manera gratuita en https://www.prestashop.com/es/consejos-para-tus-envios-navidenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claves para mejorar el posicionamiento de productos de fabricantes en Prestashop

Jordi Aviñó, consultor SEO en De Posicionamiento Web, nos descubre hoy un sencillo...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Google se alía con 3 de las principales plataformas ecommerce: PrestaShop, Magento y BigCommerce

Google acaba de anunciar un nuevo acuerdo con 3 de las principales plataformas de...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE