Zara, eDreams o Toys´R Us, algunas de las 20 mejores webs para los usuarios españoles

Actualidad

10 Diciembre, 2014

Barcelona ha acogido la resolución de la I Edición de los premios Mefío España. Una primera edición que contó con las opiniones de más de 1.000 usuarios independientes sobre las 900 e-commerce de la plataforma www.mefio.es, organizadas en 12 categorías distintas.

Durante todo el 2014 los usuarios de Mefio.es han podido dar su opinión sobre las diferentes e-commerce que están referenciadas en Mefio.es; una plataforma  de opiniones independientes que fue lanzada hace apenas un año con el objetivo de dar a conocer las mejores tiendas online de España. Para la otorgación de los premios se ha contado con un sistema de valoración basado en puntuar la relación calidad/precio, facilidad/agilidad de la web y atención al cliente.

En apenas un año, Mefio.es ha conseguido establecerse como un referente dentro de las webs de opiniones de los  e-commerce en España. En total se han otorgado 20 premios Mefío basados exclusivamente en las opiniones de los consumidores reales.

A continuación se muestran las tiendas online premiadas este año.

Stradivarius.com

(Moda mujer)

Asos.com

(Moda Hombre)

 

Aïta.es

(Calzado y complementos)

 

Topshop.com

(Moda alternativa)

 

Andorraqshop.es (Joyería y relojería)

 

Zara.com (Moda Niños)

 

Mustangstore.es (Outlets)

 

Fnac.es

(Entradas)

 

Edreams.es

(Hoteles y paquetes vacacionales)

 

Toysrus.es

(Juguetes)

 

Casadellibro.com (Libros)

 

Restalo.es (Restaurantes)

 

Gamestop.com (Videojuegos y películas)

 

Qatarairways.com (Vuelos)

 

Fundgrube.es (Perfumería y cosmética)

 

Lapielesagua.com (Productos naturales)

 

Elcorteingles.es (Supermercados)

 

Mundofitness.es (Fitness)

 

Gasfriocalor.com

(Hogar Servicios profesionales)

 

Amazon.es

(Electrónica e informática)

Mefio.es, organizadora de los premios, quiere destacar la calidad de las opiniones de los diferentes usuarios de la plataforma, así como la alta participación durante todo el año. Una señal más de que el comercio electrónico en España es un referente a nivel mundial y su crecimiento es exponencial año tras año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE