zanox nombra a Michele Marzan como nuevo Director Regional del Sur de Europa

Marketing & Social

24 Marzo, 2014

zanox-MicheleMarzanzanox ha anunciado que Michele Marzan será el nuevo Director Regional para España, Italia y Turquía. El nombramiento fortalece la estructura europea de la compañía y permite ofrecer nuevas oportunidades a los clientes gracias a la inclusión de nuevos mercados. Su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir consolidando su posición destacada en Europa, aumentar los servicios al cliente y acelerar la adopción de los productos y soluciones ofrecidos por la empresa.

r

Marzan se incorporó a zanox en el 2006 como Managing Director en Italia y hasta Febrero de 2014 ha desarrollado funciones como Managing Director South East Europe. Antes de formar parte de zanox, Marzan desempeñó como Account Manager & Division Manager en Full Six Group. Actualmente también es presidente de Interactive Advertising Bureao en Italia.

“zanox y su equipo ofrecen un entorno empresarial en el que puedo continuar desarrollando negocios relacionados con el marketing de resultados. Además, espero contribuir a seguir ampliando la posición de liderazgo de zanox en Europa. Estamos ansiosos de seguir trabajando por nuestros clientes ofreciéndoles las mejores plataformas y servicios y canales de venta con el objetivo de que éstos puedan llegar a sus consumidores”, afirma Michele Marzan.  

Por otra parte, el equipo de zanox España se reforzará con dos nuevas incorporaciones. María García Perojil como nueva Team Leader Sales Operations, quien se encargará de definir ejecutar y optimizar el plan operacional y de servicio de la compañía; y Lucía Mico como nueva Sales Manager dentro del departamento de Nuevo Negocio.

María García Perojil, comenzó su carrera profesional en el sector del marketing online en 2009 en Alemania para la compañía Zieltraffic AG, agencia de performance que pasaría a ser posteriormente Ingenious Technologies, empresa proveedora de tecnología para la gestión de las acciones online de grandes anunciantes como Barceló Hoteles, Pepe Jeans, Logitravel y Selfbank entre otros, donde María estuvo encargada en España de estas cuentas como Senior Key Account Manager. Esta trayectoria le ha permitido tener un amplio conocimiento sobre el sector de marketing online y su tecnología.

Por último, Lucía Micó comenzó su carrera profesional en Yell hace 8 años después de desarrollar comercialmente la start-up Salir.com y comercializar la publicidad online para las revistas FHM y DT. En 2010 se incorporó al departamento de new business en Nielsen Online donde desarrolló proyectos de investigación online para clientes como Puig, P&G, o Pascual, entre otros.

“Desde zanox España estamos seguros de que tanto el nombramiento de Michele como las incorporaciones de María y Lucía ayudarán a consolidar la posición de liderazgo de la compañía. Posicionándonos como referentes en el mercado español”, destaca Leïla Salamat, Country Manager de zanox en España.

Con este nuevo nombramiento e incorporaciones zanox continúa creciendo para consolidar su estructura y su posición en el mercado español, además de ampliar su cartera de clientes y los servicios que ofrecen a éstos posicionando a la compañía como referente y líder en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 345
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

El 54% de los españoles compraron online en 2016

IKEA lanza IKEA Place, una nueva app que permite a los usuarios amueblar virtualmente sus hogares

Showroomprive anuncia la creación de 110 puestos de trabajo para 2018

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Sevilla de 10.000 m2

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE