zanox nombra a Michele Marzan como nuevo Director Regional del Sur de Europa

Marketing & Social

24 Marzo, 2014

zanox-MicheleMarzanzanox ha anunciado que Michele Marzan será el nuevo Director Regional para España, Italia y Turquía. El nombramiento fortalece la estructura europea de la compañía y permite ofrecer nuevas oportunidades a los clientes gracias a la inclusión de nuevos mercados. Su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir consolidando su posición destacada en Europa, aumentar los servicios al cliente y acelerar la adopción de los productos y soluciones ofrecidos por la empresa.

r

Marzan se incorporó a zanox en el 2006 como Managing Director en Italia y hasta Febrero de 2014 ha desarrollado funciones como Managing Director South East Europe. Antes de formar parte de zanox, Marzan desempeñó como Account Manager & Division Manager en Full Six Group. Actualmente también es presidente de Interactive Advertising Bureao en Italia.

“zanox y su equipo ofrecen un entorno empresarial en el que puedo continuar desarrollando negocios relacionados con el marketing de resultados. Además, espero contribuir a seguir ampliando la posición de liderazgo de zanox en Europa. Estamos ansiosos de seguir trabajando por nuestros clientes ofreciéndoles las mejores plataformas y servicios y canales de venta con el objetivo de que éstos puedan llegar a sus consumidores”, afirma Michele Marzan.  

Por otra parte, el equipo de zanox España se reforzará con dos nuevas incorporaciones. María García Perojil como nueva Team Leader Sales Operations, quien se encargará de definir ejecutar y optimizar el plan operacional y de servicio de la compañía; y Lucía Mico como nueva Sales Manager dentro del departamento de Nuevo Negocio.

María García Perojil, comenzó su carrera profesional en el sector del marketing online en 2009 en Alemania para la compañía Zieltraffic AG, agencia de performance que pasaría a ser posteriormente Ingenious Technologies, empresa proveedora de tecnología para la gestión de las acciones online de grandes anunciantes como Barceló Hoteles, Pepe Jeans, Logitravel y Selfbank entre otros, donde María estuvo encargada en España de estas cuentas como Senior Key Account Manager. Esta trayectoria le ha permitido tener un amplio conocimiento sobre el sector de marketing online y su tecnología.

Por último, Lucía Micó comenzó su carrera profesional en Yell hace 8 años después de desarrollar comercialmente la start-up Salir.com y comercializar la publicidad online para las revistas FHM y DT. En 2010 se incorporó al departamento de new business en Nielsen Online donde desarrolló proyectos de investigación online para clientes como Puig, P&G, o Pascual, entre otros.

“Desde zanox España estamos seguros de que tanto el nombramiento de Michele como las incorporaciones de María y Lucía ayudarán a consolidar la posición de liderazgo de la compañía. Posicionándonos como referentes en el mercado español”, destaca Leïla Salamat, Country Manager de zanox en España.

Con este nuevo nombramiento e incorporaciones zanox continúa creciendo para consolidar su estructura y su posición en el mercado español, además de ampliar su cartera de clientes y los servicios que ofrecen a éstos posicionando a la compañía como referente y líder en el mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE