Ya a la venta, nuevo ebook sobre nichos y oportunidades en comercio electrónico

Marketing & Social

27 Noviembre, 2014

Jordi Ordóñez, consultor ecommerce con 14 años de experiencia en proyectos online acaba de sacar a la venta su quinto ebook dedicado a los nichos en ecommerce. Se trata de un libro en formato PDF de 26 páginas donde el autor explica cómo definir un nicho para nuestra tienda online, cómo validar si dicho nicho es rentable, cómo calcular el beneficio que podemos sacarle y los pros de elegir un producto/audiencia concretos frente a algo más genérico.

Según el propio autor, "¿Hacia dónde irá el eCommerce? Sin duda hacia productos personalizados y nichos. El que no tenga ya su tienda montada y consolidada, tenderá a ir por uno de esos dos caminos. Las tiendas veteranas y los grandes retailers ya tienen su espacio y, o están consolidados, o poco les queda. ¿Dónde estarás tú?"

Para el libro, ha contado con la colaboración de ecommerce managers y profesionales del mundo del SEO como:

  • Christian Rodríguez (By Hours)
  • Jaime Mesa (Van And Go)
  • Roger Estruch (Grandes Zapatos)
  • Juan Vidal (Arrobaparktienda)
  • Mario Esteve (Maesal Detailer)
  • Joshua Ivars (La tienda del apicultor)
  • Guillermo Casar (TiwiWorld)
  • Raul Jiménez (Nicripsia)
  • Natzir Turrado (Funnel Punk)
  • Mj Cachón (Mj Cachón / Señor Muñoz)

Desde hoteles por horas a gafas personalizadas pasando por productos para loros, accesorios para furgoneteros o productos para el detallado de coches. Todos ellos aportan su visión de negocio y experiencia hablando sobre las ventajas de estar en un negocio de nicho versus otros tipos de negocio enfocados al público general.

boton-JOB-1 boton-JOB-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Cuando una pyme quiere entrar en el ecommerce, se encuentra dentro de un marco donde...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE