Xopie supera la cifra de 20.000 tiendas online desarrolladas

Marketing & Social

4 Junio, 2013

xopie-webXopie, plataforma online que ofrece servicios para la creación de tiendas online a bajo coste, supera la cifra de 20.000 tiendas desarrolladas. La compañía prevé llegar a las 25.000 de aquí a finales de año. Xopie es la plataforma online que ofrece soluciones para la creación de tiendas online low cost. Permite a todo tipo de empresas, tanto pymes, micropymes como autónomos, disponer de su propia web sin necesidad de conocimientos técnicos. Durante los 4 años que lleva de actividad, Xopie ha desarrollado más de 20.000 tiendas online, hasta el momento 20.760 tiendas, y tiene como objetivo alcanzar las 25.000 a finales de año.

Según los responsables, “los sectores más demandados son el de moda y complementos, informática, tecnología, deportes y alimentación". Entre las tiendas online desarrolladas cabe destacar la llevada a cabo para ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), una tienda destinada a la venta de camisetas solidarias para ayudar a los refugiados a nivel mundial y, en estos momentos, están trabajando en el desarrollo de la tienda para un famoso motorista español. El modelo de negocio de Xopie permite crear y gestionar una tienda en Internet de forma fácil y económica,  desde 17 euros al mes, a través de un panel de control práctico y con diferentes diseños que renuevan mensualmente y que se adaptan a cada sector, con la peculiaridad de poderlo modificar rápidamente en cualquier momento.

La tecnología de que dispone la plataforma consigue que las tiendas online puedan visualizarse correctamente desde cualquier dispositivo (móvil, iPad, tablet) y poderlas conectar a las redes sociales, además de disponer de distintas forma de pago preconfiguradas paras sus clientes (TPV virtuales de bancos españoles, PayPal...). Es importante resaltar que todas las tiendas de Xopie están optimizadas para Google y te dan de alta. La plataforma ha sido reconocida por diversas entidades públicas como el Ministerio de Industria, Energía y Turismo o la Generalitat de Catalunya, y por organizaciones de tecnología y emprendimiento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 234
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE