Xopie pone al alcance de todos las recomendaciones de Blueknow

Marketing & Social

18 Noviembre, 2012

xopie-webLa empresa española de tiendas online Xopie acaba de anunciar un nuevo servicio que ayudará a sus clientes incrementar sus ventas de un 8% hasta un 25%. Convirtiéndose así en la primer empresa Española de tiendas online tipo SAAS en ofrecer este tipo de servicio. Este nuevo servicio ofrecido a sus clientes integra la tecnología de la empresa española Blueknow. Blueknow cuenta ya con más de 3 años en el sector de las recomendaciones inteligentes de productos y con importantes clientes como Restalo, Banak, Eurekakids y Venca entre muchos otros.

De forma resumida, las recomendaciones de productos es un sistema inteligente que es capaz de aprender de las visitas y compras de los usuarios para llegar a definir patrones y preferencias de compra. A partir de estos patrones el sistema es capaz de sugerir productos de interés de forma inteligente a cada usuario e incrementar así las ventas!

Así pues la empresa Xopie, que cuenta ya con un histórico de más de 15.000 tiendas abiertas, se muestra como pionera en su sector y nos anuncia también para dentro de poco la integración total con el transporte a precios de envío muy competitivos, marcando así una vez más tendencia en su sector.

Xopie Tiendas Online es un servicio de creación de tiendas online que permite, de forma muy fácil y económica, crear una tienda en internet sin necesidad de conocimientos técnicos. Xopie cuenta ya con casi 4 años de vida, más de 15.000 tiendas abiertas, diversos reconocimientos y ha sido pionero en varias de sus funcionalidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Xopie pone al alcance de todos las recomendaciones de Blueknow”

  1. Las estadísticas son una excelente manera de conocer y predecir comportamientos de los usuarios. De esta forma, se puede ofrecer lo adecuado a los clientes idóneo. Una empresa que cuente con estadísticas fiables, puede aplicar estrategias con resultados satisfactorios. Una excelente noticia para los clientes de Xopie!
    Para aquellos que están empezando, en su tienda online, dejo un articulo interesante sobre cómo utilizar Facebook para difusión http://www.gestiontpv.com/blog/ideas-de-posts-en-facebook-para-tu-tienda-web
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE