Worten y LaLiga firman el acuerdo que une a ambas entidades

Marketing & Social

11 septiembre, 2015

Hoy ha tenido lugar el acto que ratifica el acuerdo alcanzado por Worten y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la sede de esta entidad. Con esta firma, la compañía se convierte en proveedor oficial de distribución de tecnología y electrodomésticos de LaLiga para la temporada 2015-16.

Desde el arranque de la competición futbolística que más interés despierta, Worten aparece en los soportes publicitarios tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante una iniciativa que conectará a los miles de seguidores de este deporte con la firma.

En palabras del director general de Worten España, Miguel Águas: “Gracias a este convenio, Worten refuerza su apuesta por España con el objetivo de seguir haciendo mucho más atractiva y cercana nuestra compañía. El compromiso de mejorar año tras año está íntimamente relacionado con valores relacionados con LaLiga como son el trabajo en equipo, la búsqueda superación o la emoción y pasión de los aficionados al balompié”.

En este sentido, Adolfo Bara, Managing Director Sales & Marketing de la LFP, manifestó: “Gracias al nuevo acuerdo sobre la venta de los derechos audiovisuales, LaLiga ha recuperado nuevos activos que la hacen más atractiva para grandes marcas. Prueba de ello es este acto de presentación con una prestigiosa marca a nivel internacional. Agradecemos que Worten se una a LaLiga”.

Como parte de este acuerdo Worten realizará diversas iniciativas en sus redes sociales (en Twitter @WortenES y en Facebook) para que un mayor número de personas pueden disfrutar en primera persona de este deporte. La tecnología nos ayuda a hacer más fácil nuestra vida y también, nos hace disfrutar de los mejores momentos del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Worten estrena para el Cyber Monday financiación online con Oney

Worten, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”, ha incorporado un nuevo...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Worten se sube al carro del Singles Day

Worten se une al Singles Day que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Especialista...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE